Autovías!! Para qué os quiero!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AlexV6, 6 Dic 2005.

  1. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Zasssss zassssssss zasssssssss

    Me lo he pasado como un enano. Aprovechando el día de fiesta y que a las 9 de la noche no había casi tráfico por nuestras vías secundarias he desempolvado el cuchillo y me lo he puesto entre los dientes para ir de tramo.

    La carretera es, aquí en Málaga la conocida como "carretera de los Montes", desde Málaga hasta Colmenar. Siempre cuesta arriba.

    Comenzamos con un par de paellas ñiiiiiiii las ruedas chirrían... pero si se pone de lado!!! 2º a fondo y la admisión directa empieza a hacer ruido como debe. Es una carretera de casi todo 2º, (hasta 100km/h) pero de vez en cuándo se puede meter 3º.

    Las reducciones son de lo más divertidas, freno, saco marcha doble embrague, meto marcha, reducciones a 6000rpm para no perder inercia. Para afrontar la curva aprovechamos la propulsión, sabiendo que tenemos que entrar "suave", pero que con el volante tenemos el coche neutro y que podemos abrir muy pronto gas provocando un leve deslizamiento del eje trasero ¡¡Qué divertido!!

    Si se no va el pie y el deslizamiento es mayor la diversión tambien :D pero toca pelearse con el volante, y es menos efectivo.

    Al final del tramo 2 o 3 paellas cerradas con mal asfalto cuesta abajo que hacen descolocarse al coche y poner a prueba el bastidor BIEN!! sólo un par de amagos de irse, pero nada que no se solucione con contravolante.

    En definitiva, me lo he pasado como una guarra en una charca haciéndome el tramo en tiempo record :D
     
  2. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Jejejeje!! q mamoncete!! precisamente yo e venio oy desde malaga a sevilla pero por autovia, muy pokito trafico y me lo pasao mas o menos bien ( yevava a la jefa a mi lao) :(
     
  3. Truman

    Truman En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    320d e46
    iden digo desde calahonda hasta Granada...con la jefa por desgracia...!!

    sds
     
  4. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    jaja, alex ten cuidado en esa carretera, yo he estado muchas veces haciendo esos tramos, ya que me pilla cerca de casa, pero un cuñado mio tubo la mala fortuna una vez de que se estrello un niñato con un un coche robado que venia en direccion contraria y se quedo sin coche.Es un sitio tipico de subiditas muy divertido.
     
  5. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre, eso te puede pasar siempre. Lo bueno que tiene hacerlo de noche es que ves los coches que vienen.

    Pero es que ayer iba envenenao :D Le saqué un consumo hasta Colmenar de 22 litros a los 100 :)

    Qué coj*nes, como dice un amigo mío, a mí que me den curvas que tengo la Visa Repsol :floor:
     
  6. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    AlexV6, espero no encontrarme nunca de frente contigo.
     
  7. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Alex, paellas mixtas, ciegas, a banda...:weedman: :weedman: ?? Con tu post me han entrado unas ganas de irme a comer una paellita y hacerme unas idems por el camino (por aki decimos "donuts") de 3 pares!! Ke vicioooo...

    Un saludo :drinkers
     
  8. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Non ti preocupare, Logroño me queda lejos :)
     
  9. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Si quieres buena carne te recomiendo un restaurante que hay en la Avd del Perú, casi en la rotonda del Puente Real... te ponen un retinto que es :tonqe :)
     

Compartir esta página