AUX en X3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por MPADI, 14 Sep 2005.

  1. MPADI

    MPADI Guest

    Tengo un X3 que viene con radio CD bussines, al cual le he habilitado la entrada AUX mediante el interface original que vende BMW.
    Se dan 3 circunstancia que paso a relatar:

    1- Si conecto un lector de mp3 (muvo de creative) a la entrada AUX se escucha perfectamente todo el tiempo que lo tengo conectado.

    2- Si conecto un disco duro portátil y la señal de audio la conecto a la entrada AUX, al cabo de un rato se desconecta la función AUX y se conecta la radio. Vuelvo a ponerlo en AUX y en un tiempo menor salta de nuevo la radio, y así sucesivamente hasta que ya no se aguanta la opción AUX.

    3- Si conecto un dvd portátil a los cinco minutos se desconecta la función AUX y se conecta la radio, y ya no puedo activar la fucnión AUX.

    Tenéis alguna idea de lo que pasa.

    Ráfagas.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿En todos los casos usas la conexion por minijack? ¿Que alimentacion llevan los 3 aparatos? ¿Baterias o usas algun conector al mechero del coche?
     
  3. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Cmo sugiere Pley, yo creo que es tema de alimentación de los dispositivos AUX, sobretodo por lo que comentas del HD.

    Un saludo :supz:
     
  4. MPADI

    MPADI Guest

    El lector de mp3 funciona con la batería recargable. Tanto el disco duro como el dvd portátil los alimento con el mechero.
    La conexión que utilizo en los 3 aparatos es a través de minijack de 3,5 mm.
    Saludos.
     

Compartir esta página