Aux

Tema en 'Audio BMW' iniciado por sjalvaro, 23 May 2005.

  1. sjalvaro

    sjalvaro Guest

    Hola buenas, tras mucho tiempo buscando informacion creo que lo unico que he conseguido es liarme mas. Tengo la radio cassette bussinnes con cargador de cd del año 2004 y creia que se podia habilitar otra entrada auxiliar de audio sin perder el cargador de cd's, con tan solo comprar el cable y enchufarlo detras de la radio, al ladito de la conexion del cargador (vamos el unico lugar donde hay una conexion de 10 pines libre) ¿es cierto? es que no me funciona. :icon_sad:


    gracias.
    un saludo
     
  2. sjalvaro

    sjalvaro Guest

  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿donde compraste el interface? ¿Lo has instalado tu?
     
  4. sjalvaro

    sjalvaro Guest

    En el concesionario de vallecas, y lo instale yo. Parecia sencillo. ¿que puede ser?¿hay que hacer algo mas?
    gracias
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hay interfaces que van a la entrada del cargador y otros que no. ¿El tuyo cual es? ¿Seguro que no va conectado donde el cargador de cd's?
     
  6. sjalvaro

    sjalvaro Guest

    mmmmm, pues creo que no. La referencia la coji de el manual de instalacion que lo encontre por internet. ¿como puedo saberlo con seguridad? es muy diferente? en caso de que este bien instalado.¿como lo podria chekear? ¿accederia a esa entrada con el boton de mode?. lo mismo puede que este mal el mini jack que tengo yo.

    65 12 0 153 501 esta es la referencia,
     
  7. elserviola

    elserviola

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como se han comentado en otros hilos de este foro, parece que el cable de entrada AUX que vende BMW sólo funciona con radios Business CD desde el 2003. Ninguna otra más o al menos a mí tampoco me ha funcionado con una Professional CD del 2002. [​IMG] Lo he estado investigando ya un tiempo y parece ser así.

    Por si esto os vale de ayuda. Lo que sí que creo es que también se puede habilitar una entrada auxiliar en cualquier radio con otros interfaces de otros fabricantes (de esto Pley sabe mucho más) sin perder el cargador de CD (que sólo ocurre con el interface IceLink para el iPOD).

    Si alguien puede aclarar exáctamente qué opciones tenemos a los que no nos vale el cable de BMW sería de gran ayuda. Gracias de antemano. [​IMG]
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ya lo comente en otros hilos, exiten interfaces de otras marcas (dension, sounlink) que funcionan con todas las bussisnes. En Sport Driver en Sevilla los tienen, Tlf 955 66 38 39.

    SDs.
     
  9. sjalvaro

    sjalvaro Guest

    ok gracias llamare para pedir uno. En el concesionario dicen que es ese, que da igual cd que cassete que esa es la pieza, pero ya no me fio ni un pelo, porque tambien me intentaron vender el cable de las radios posteriores con otra conexion.

    gracias.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ok, pues ya nos contaras si lo consigues. SAludos.
     

Compartir esta página