Se puede modificar el avance de la dirección del E30?. Es que si finalmente me decido a montarle una asistida de M3 E36 al 325 tengo miedo de que me quede demasiado nervioso y sensible a los movimientos del volante en recta. No me importa perder un poco de agilidad en curvas pues lo compensaré de largo con la vuelta y media que le gano con la asistida del M
Puedes variarlo algo montando los silentblocks del M3 en los brazos de suspension delanteros. Por cierto,no notaras tanta diferencia como piensas en sensaciones.
no lo creo, la direccion de un M3 E36 no llega a media vuelta mas corta que la de un M3 E30 asi que no es para tanto ;-)
Tienes que poner los del M3, estos son iguales: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NEW-...015QQitemZ250075052283QQrdZ1QQsspagenameZWDVW Yo me fabriqué una replica de estos en el torno con un material llamado "Delrin" (6€) Han quedado bastante bien, desgraciadamente no tengo fotos. Al ser tan rigidos, transmiten más las iregularidades de la carretera, eso es bueno de cara a la precisión en la conducción, pero no para el confort. Los de M3, de goma, son solidos. Los de serie tienen unos espacios huecos y son más flexibles, o sea, que algo más rigidos pero no extremos, como los míos. Lo que si he notado es que con la dirección totalmente girada, la caída de las ruedas delanteras es muy notable y el neumático apoya muy bien. Suerte y saludos. Ben.
Que pasa nen???? Je, je, donde te metes? A ver si nos vemos y nos tomamos un café, que ya tengo ganas de chachara...:wink: sds
Sí que va a notarlo, Pedro: una dirección no asistida de E30 son casi cuatro vueltas y me dia entre topes. Yo ya noto mucho mejor la del cabrio (asistida, cuatro vueltas) con respecto a la del coche de Caneco; y no llega a media vuelta más corta, pero es que la otra era desesperante...