AVENTURA POR TIERRAS GERMANAS (ya con fotos)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 25 Abr 2007.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    apuntame al carro!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. lupito

    lupito Guest

    El mismo 24 salí yo de Munich, serían las 12:00 pero como esta al sur pues cruzé por Suiza.

    En Francia en una de las que tuve que echar gasolina me cruze con dos Touareg con matricula de 15 dias :D y logicamente eran españoles, pero no vi ningún Z4, hubiera estado bien :biggrin:
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a presentar toca!!:wink:
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    no jodas que te pillaste el SMG negro que habia en munich???? era increible pero se me iba de presupuesto. presenta ese cochecillo
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    c**o en JENA he estado yo varias veces, noraboina por el carro, kerass
     
  6. lupito

    lupito Guest

    no,no jeje el mio no creo que lo vierais estaba en la planta baja a la derecha del todo, ya matriculado esperandome :D apenas tengo fotos ahora cuando saque un rato, hago un post contando la peripecia :D
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    bueno pues almenos da datos del coche: color, km y tal
    el que yo vi alli era increible. un 3.0 negro con SMG y navegador, 20000 km. mi sueño pero al final lo cogí igual en manual
     
  8. lupito

    lupito Guest

    Bueno un poco de historia, yo ya llevaba buscando desde Enero, hasta que encontré lo que buscaba en cuanto a relación calidad-precio, de modo que ya lo tenía todo hecho, contratado, firmado, con placas y todo, solo me estaba esperando para recogerlo.

    El Lunes 22 deprisa y corriendo, consigo una plaza para un vuelo a Munich desde Alicante y la idea era quedar con EkONeT en Zurich para bajar juntos, entonces salí corriendo hacia el aeropuerto de Alicante el avión salia a las 12:30 y yo llegué a las 12:15 :cool: digamos que llegué hasta con un retrovisor colgando del aire que hacia !!!

    En Información pregunté y me dijeron que me esperaban, pero la señorita de Air Berlin, tremenda HDP no le salio del ^^^^ darme el billete porque decía que no me daba tiempo a pesar de haberle insistido que en información ya habia consultado y que me esperaban, total no me dió el billete y p
    erdí el avión después de la CORRIDA que me pegué.

    Después de hablar con el concesionario de Munich y avisar de que el lunes no podría llegar porque perdí el avión, entonces busqué alternativas, y cambié el billete para salir desde Valencia, asi que cogí de nuevo la ruta corriendo para Valencia :D quedo con EkONeT allí en Valencia, por motivos de trabajo el no podía ir a Zurich así que intentamos cancelar su billete y cambiar el mio para salir desde Valencia en vez del ya perdido de Alicante, tienen a EKoNeT 1 hora esperando para cancelarle el billete y no se lo quieren hacer, de hecho hasta el día de hoy están dando largas con un seguro que tienen... yo mientras saco la tarjeta de embarque y un poco más y me hacen desnudarme para pasar por el arco de seguridad.

    Llego a Palma de Mallorca porque este era con escala, no habia ni cristo en ese aeropuerto, intento comer algo en el primer sitio que pillo mientras llamaba al móvil a EkONeT para que me buscara por internet algún hotel cerca de el aeropuerto ya que yo no me pensaba quedar alli ni que todo saliera asi, ya estaban llamando para embarcar, llego a las 23:30 a Munich y logicamente sin Hotel y para variar sin batería en el móvil y sin cargador de móvil (solo el del mechero del coche y sin coche :biggrin:)

    Llamo a EkONeT, para que avise al del hotel que tenia servicio de recogida que me viniera a buscar que ya se habia ido hasta el barrendero del aeropuerto y el móvil apunto de apagarse pitando.

    A las 00:15 aparece el del hotel, y me lleva a un pueblecito cercano, le pregunto si tiene un cargador de movil para el mio y afortunadamente el móvil de su mujer usa el mismo cargador, asi que me lo presta durante la noche para cargar la batería y encima tenian WI-FI en el hotel !!! :LOL:

    Por la mañana temprano me levanto, desayuno tipico buffet alemán y les pido que me llamen un TAXI, me dicen que el TAXI es muy caro que me van a cobrar 50 euros y que mejor me vaya en tren y luego cambie de linea en el metro a otra azul y despues otro trasbordo a otra linea y luego coga un bus, como si yo viviera alli !!! les hago entender que yo no soy de allí que para mí es más fácil pagarle 50 euros al del taxi y que me deje en la puerta que andar cogiendo trenes,metros y autobuses, al final no me llamaron al TAXI porque no quisieron, me acercaron a la primera parada de tren, y me dijeron que linea tenia que coger y en que parada bajarme, saqué el billete que me costó 10 euros, logicamente llegué al final de una linea porque se me pasó un trasbordo :biggrin: y otra vez para atrás, me baje en la parada que me dijeron y como no había bus y se acercó un taxi le dije que me llevara, me dejó en la puerta por 6 euros.

    Una vez en el conce hago las pruebas pertinentes al coche, reviso compruebo pruebo etc, pago y me lo llevo, para cambiar el idioma al navi tenia que esperar 2 horas porque tenian mucho trabajo en el taller, asi que ya me fuí preparado con mi versión modificada a español y actualizé el navi, metí mi DVD 2007-1 con POI :p (el comercial me dijo que me hacia un regalo un DVD 2004-1 jajaja) vaya regalo.

    Paro en la primera gasolinera a llenarle el deposito y le hago la primera foto con el móvil.

    [​IMG]

    En la siguiente parada sincronizo el móvil por bluetooth para no andar con el móvil en la mano.

    En la Aduana de Suiza al no pertenecer a EU, me hacen parar el coche, me comprueban la identidad me tienen un rato alli esperando y al final me dejan seguir, igualito que en Francia que no habia nadie, nada mas que 4 conos haciendo curvas para que pases lento pero ni una sola persona.

    Al echar gasofa en Suiza, tuve que pagar con la tarjeta porque EUROS no querían :LOL: y habia un X3 con unas llantas monas

    [​IMG]

    Datos sobre el coche :

    Fecha : 30-01-04
    Modelo : Z4 3.0i SMG
    Color : Sterlingrau-metallic
    Asientos : Active Sports L/S perlgrau, eléctricos con memoria y calefacción
    Suspension Deportiva ///M
    Volante Sport de Cuero con Levas SMG y Multifunción
    Tempomat (Control de Crucero)
    Alarma
    Linea Interior de Cromo
    Retrovisores plegables electricamente y antideslumbrantes
    Xenon
    Parktronic (PDC) Sensor de Aparcamiento Trasero
    Navegador Professional
    Top HiFi (DSP)
    Sintonizador TV Analogica
    Módulo de Manos Libres por Bluetooth/ULF con SES y con Snap-In
    Cargador de CD's (6)
    Control de Presión de Neumáticos
    Neumáticos delanteros 225/40 18"
    Neumáticos traseros 255/35 18" Run Flat (RSC)

    No se si me dejo algo de equipamiento :wink:

    Aquí algunas fotos :

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sds

    P.D: Ladrillo :LOL:
     
  9. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tio con esta pedazo de historia tenias que haber abierto un post nuevo. bueno mas datos. km???? y precio???? si no es indiscreccion
    esta hasta arriba de extras. que te iba a decir... la actualizacion de los mapas de donde la has sacado???? se puede copiar o se necesita el original??? a mi me dijeron que tardarian una 5 horas en ponerme el navegador en español asique me vine con el en ingles y gracias. a mi me regalaron un revision completa con cambio de aceite.
     
  10. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Muy chulo. Vaya aventurilla jeje.

    Enhorabuena.

    ¿¿Puedes decir lo que te costó por curiosidad??
     
  11. lupito

    lupito Guest

    sip

    70.000 km - 22.000 eur

    También pasaron la inspection I con cambio de aceite antes de traermelo, y una tarjeta de garantia de revisión y un año de garantia BMW Euro Plus.

    sobre la actualizacion de mapas te tienes que hacer con el DVD 2007-1 versión High, en http://bmwnav.ravestation.net puedes encontrar gente cerca tuya que te pueda ayudar en eso o acercarte a la KDD que hay en Valencia para el día 19 de Mayo que se harán muchas cosas entre otras podemos pasarte a español el coche :) sin ir al conce.
     
  12. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pues me parece que está muy bien de precio. Además habrás pagado relativamente poco por el impuesto de matriculación ya que tiene algo más de 3 años.

    La lista de extras es impresionante. Lo tiene TODO!!!!

    ¿Tienes garantía Europlus??
     
  13. lupito

    lupito Guest

    sip, edité el post de arriba :D

    Sobre matriculacion 2500 euros todo incluido, placas, matriculacion, itv, ficha, etc

    lo que más influye es la cilindrada, pero bueno me ha salido más barato de lo que me costó en su día el 330i SMG ;)
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    j*der Lupito como me alegro y que envidia tio!!!!

    Chulísimo el Z,muy exclusivo!!

    Mereces abrir un post nuevo!!

    Si tienes problemas con el Navegador,ya te ayudo yo!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  15. lupito

    lupito Guest

    jajajajaja yo te lo llevo a elche y vemos que le puedes hacer al navi ok ? :LOL:

    Sds
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a ver si lo vemos tron!!!:LOL: :LOL: :wink:
     
  17. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    gran relato factoni....
    mira que no me he podido meter por el foro estos dias pero tu cuento ha valido la pena jejeje

    Dos cosas:

    1- El virus del Z4 ya lo tienes y sabes q acabaras con uno.
    2- Cuando te subes conmigo a por el mio? :LOL:
     
  18. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    p.D. lupito tu historia esta tb de pm!! jajaja

    cada dia me animo mas a hacerlo tb...
     
  19. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    juer pues que gran compra hiciste. lo del navegador entonces tendria que comprar el DVD del 2007 entonces verdad
     
  20. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Muy chulo el tuyo también Lupito, me estais dando envidia con estas aventuras, me parece que el próximo coche me piro a Alemania a por él, cada vez lo tengo más claro.

    Por cierto, te atreviste a comprarlo sin ver el coche? Por que lo pagaste desde España, no?
     
  21. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Keras, estamos esperando fotos de tu nene... pero en condiciones, no pequeñajas y conel coche sucio, oño...:LOL:
     
  22. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    Lupito veo que repites SMG.... por qué sera? Comentanos algo sobre él aunque algo te he oido en el foro del e-46
     
  23. lupito

    lupito Guest

    comprarlo o mejor hacerte con una "copia de seguridad", en la KDD de Valencia del día 19 si te quieres escapar habrá gente que te seguro que te dejará una copia de seguridad sin problemas para que la "pruebes" ;)
     
  24. lupito

    lupito Guest

    Que .... que ?? :LOL:

    Yo no suelto un euro hasta que no pruebo el coche :wink:

    Es el 3º BMW que me traigo de Alemania :rolleyes:
     
  25. lupito

    lupito Guest

    Sobre el cambio SMG ?

    Pues para no repetirme hay detalles, explicaciones y sensaciones y hojas tecnicas aquí : http://bmwnav.ravestation.net/foro/forumdisplay.php?f=3 :wink:
     
  26. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hombre, al decir que ya lo tenías firmado, con placas y todo esperándote, me imagino que como mínimo una señal habrás tenido que dar, y es un poco de riesgo, por si cuando vas le encuentras algún detalle inésperado.
     
  27. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    Gracias lupito, estoy allí leyendo.... a ver si me empapo porque tengo muchas dudas... en principio lo quiero manual, pero para abir el abanico de posibilidades había contemplado el SMGII pero como no lo he probado nunca no se si será muy lento... aunque en tu video no lo parece. jejeje:LOL:
     
  28. lupito

    lupito Guest

    Si, pero sin pagar !!! yo no suelto un euro si no pruebo el coche antes :wink:
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Rafa a mi el mio me lo tenian matriculado a mi nombre sin haber soltado un euro, eso no te lo hacen en España ni de coña....... :wink: Solo habia enviado un fax de confirmacion de reserva y copia del DNI.
     
  30. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Enhorabuena, Lupito!!! Vaya carrazo que has pillao....ya lo enseñarás:wink:
     

Compartir esta página