Aventuras por las Inglaterra con un tracción delantera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 11 Sep 2006.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    La semana pasada estuvo varios días por Inglaterra visitando a mi cliente y a unos subcontratistas..... en total, 2400kms en un VW Passat TDI de alquiler nuevecito.

    En lo que respecta a coches.... estar cerca de Londres siempre es una garantía (como Paris). Mucho Z3s, mucho Z4, bastante Porsche cabrio (911 o boxter), algún opel tigra.....y curiosmaente, pocos Mercedes cabrio y ningín Megane cabrio o 306cc....que bueno gusto!!!! Y todos descapotados, por algo son los inventores de los roadsters.... ;-)

    Sobre el tráfico, la verdad es que son (los conozco bien)mucho más educados que nosotos....se agradece ver que cuando te incorporas a una vía, el coche quecirculaba por ella te da claras muestras de levantar el pie para facilitarte la maniobra en lugar de intentar cortarte la salida como hacen algunos por aquí. En general muy bien... la circuvalación M25 está abarrotada de radares, pero luego, por otras carreteras menos que aquí y sin embargo la actitud de los conductores es mucho más positiva y segura.

    Y sobre el coche....el día que me iba salí tarde de la reunión y tuve que apretarle...hacía tiempo que no corría (160) con un tracción delantera y la experiencia no ha sido satisfactoria....mucho morro, tendencia a no estar estable en la curvas... no me ha gustado nada.... puede que porque el Passat era de estricta serie y con unas suspensiones deportivas (como las que tenía en el Golf) se solucione. El coche, correcto e incluso agunta bien a rueda de otros más potentes, pero también con una bajada en la calidad de los materiales respecto a sus predecesores, algo que tanto se critica de BMW.

    En fin...la semana que viene os cuento peripecias por Luxemburgo...como siga así, nevará pronto....el 30 de Agosto estuve allí y había 11 grados ;-)
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    ostras, yo me voy a londres el jueves, hace mucho frio por alli ahora???
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No. cuando yo estuve la pasada semana 24-26 grados..... cuando el mes de Septiembre viene caluroso, los ingleses dicen tener un "indian summer". ;-)
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Alaaaaaaaaaaa, 2400 kms por Inglaterra con un tracción delante, paverse matao :)
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah pues...pensé que el Passat había mejorado en eso, mira: bajada de calidad..."percibida" o "aparente", habíamos quedado ;-) biggrin

    La verdad que cuesta acostumbrarse a las reacciones tras muchos kilómetros con un propulsión (como al revés) y da igual de mucha o escasa potencia...a mi se me amontonan los giros los primeros kms por las mismas carreteras biggrin
     
  6. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    la verdad es que el Passat en suspensiones siempre ha sido un el barco de chanquete, debiste alquilar un accord o similar biggrin
     
  7. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    En España se tiene la santa manía de creer que el que se incorpora tiene preferencia y NO ES ASÍ (por si alguien no lo sabe). Otra cosa es que por cortesía cedas el paso, pero a veces no se puede.

    EDITO: Cuidado, que no te estoy criticando, Pacix. Que puede parecerlo. ;-)
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No, no lo parece,traquilo.

    Yo soy muy viejo ya pero juraría que el Código de circulación ponía algo de que se debe tratar de facilitar siempre las maniobras a los demás conductores. En la capital, por ejemplo ya que veo que eres de Madrid, esto se traduce en que el que viene por la "principal" acelera para obligarte a meterte detrás, algo que entiendo pues no hay obligación y además, es importante llegar 0.002 segundos antes. También se traduce en otros que extrapolan esta norma a "me tiro" al carril en lugar de incorporarme y,eventualmente,llegar a hacer el ceda el paso. ...si de todo ahí. ;-)
     
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bah, normal que los ingleses aparentemente sean más moderaos, si sólo de ir pendiente de circular por la izquierda y cambiar con la idem no les queda tiempo para pensar posibles "jugarretas". ;-)
     

Compartir esta página