La semana pasada estuvo varios días por Inglaterra visitando a mi cliente y a unos subcontratistas..... en total, 2400kms en un VW Passat TDI de alquiler nuevecito. En lo que respecta a coches.... estar cerca de Londres siempre es una garantía (como Paris). Mucho Z3s, mucho Z4, bastante Porsche cabrio (911 o boxter), algún opel tigra.....y curiosmaente, pocos Mercedes cabrio y ningín Megane cabrio o 306cc....que bueno gusto!!!! Y todos descapotados, por algo son los inventores de los roadsters.... ;-) Sobre el tráfico, la verdad es que son (los conozco bien)mucho más educados que nosotos....se agradece ver que cuando te incorporas a una vía, el coche quecirculaba por ella te da claras muestras de levantar el pie para facilitarte la maniobra en lugar de intentar cortarte la salida como hacen algunos por aquí. En general muy bien... la circuvalación M25 está abarrotada de radares, pero luego, por otras carreteras menos que aquí y sin embargo la actitud de los conductores es mucho más positiva y segura. Y sobre el coche....el día que me iba salí tarde de la reunión y tuve que apretarle...hacía tiempo que no corría (160) con un tracción delantera y la experiencia no ha sido satisfactoria....mucho morro, tendencia a no estar estable en la curvas... no me ha gustado nada.... puede que porque el Passat era de estricta serie y con unas suspensiones deportivas (como las que tenía en el Golf) se solucione. El coche, correcto e incluso agunta bien a rueda de otros más potentes, pero también con una bajada en la calidad de los materiales respecto a sus predecesores, algo que tanto se critica de BMW. En fin...la semana que viene os cuento peripecias por Luxemburgo...como siga así, nevará pronto....el 30 de Agosto estuve allí y había 11 grados ;-)
No. cuando yo estuve la pasada semana 24-26 grados..... cuando el mes de Septiembre viene caluroso, los ingleses dicen tener un "indian summer". ;-)
Ah pues...pensé que el Passat había mejorado en eso, mira: bajada de calidad..."percibida" o "aparente", habíamos quedado ;-) La verdad que cuesta acostumbrarse a las reacciones tras muchos kilómetros con un propulsión (como al revés) y da igual de mucha o escasa potencia...a mi se me amontonan los giros los primeros kms por las mismas carreteras
la verdad es que el Passat en suspensiones siempre ha sido un el barco de chanquete, debiste alquilar un accord o similar
En España se tiene la santa manía de creer que el que se incorpora tiene preferencia y NO ES ASÍ (por si alguien no lo sabe). Otra cosa es que por cortesía cedas el paso, pero a veces no se puede. EDITO: Cuidado, que no te estoy criticando, Pacix. Que puede parecerlo. ;-)
No, no lo parece,traquilo. Yo soy muy viejo ya pero juraría que el Código de circulación ponía algo de que se debe tratar de facilitar siempre las maniobras a los demás conductores. En la capital, por ejemplo ya que veo que eres de Madrid, esto se traduce en que el que viene por la "principal" acelera para obligarte a meterte detrás, algo que entiendo pues no hay obligación y además, es importante llegar 0.002 segundos antes. También se traduce en otros que extrapolan esta norma a "me tiro" al carril en lugar de incorporarme y,eventualmente,llegar a hacer el ceda el paso. ...si de todo ahí. ;-)
Bah, normal que los ingleses aparentemente sean más moderaos, si sólo de ir pendiente de circular por la izquierda y cambiar con la idem no les queda tiempo para pensar posibles "jugarretas". ;-)