Aventuras y desventuras con la aseguradora

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por arty-bmw, 31 Mar 2005.

  1. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues el caso es que llevo unos meses con unos paragolpes nuevos, delantero y trasero, junto con los 4 aletines montados......y un dia dije, tendré que asegurarlo ya que si me doy un piñazo(o me lo dan) igual el seguro no se hace responsable, aun siendo mas baratos que los de origen.Pero bueno, el caso es que llamo al seguro para que me den un presupuesto y me dicen que les tengo que mandar un FAX con la factura de los materiales y la mano de obra.Digo, ya empieza el lio porque los materiales los compré a la tienda de unos amigos que no me llegaron a hacer factura, y el montaje lo hice en otro sitio del cual si tengo la factura pero en plan recibo de pago.Bueno, les mando el fax y me dicen que les llame en 2 dias.Les llamo y me dicen que no les ha llegado nada
    (suele pasar en sitios donde trabaja mucha gente, no es que no lleguen,es que pierden las cosas)me preguntan quien me atendió, les doy el nombre de la amable señorita que seguro que lleva 10 dias trabajando como telefonista pero que no tiene ni idea de seguros y me dicen que esta ocupada.A la semana siguiente despues de llamar 2 veces y siempre estar ocupada la amable señorita que me atendió al principio,les vuelvo a mandar el mismo FAX, a los dos dias llamo y.............OTRA VEZ DIOS MIO que lo han perdido.Yo diciendo, esto es para pedir un presupuesto, cuando quiera hacerlo no se que pasará. Idiota de mi lo vuelvo a mandar, diciendome ellos que no me preocupe que como la señorita que me atendio esta siempre ocupada, que me llamará cuando pueda.Total, una semana esperando y que nada, ni llamadas perdidas, ni mensajes en el contestador.Bueno, el caso es que ayer me llega una factura de 10,26€ del seguro.Digo voy a llamar a ver porque me han cobrado esa cantidad y ya de paso les doy un toque para el tema que tengo pendiente.Que casualidad que me coje el telefono la señorita que no está nunca, y digo contigo queria hablar yo¡¡¡¡¡¡¡ pero primero dime que son los 10€ y me dice:
    es la parte proporcional desde abril hasta junio que le cumple el seguro, para incluir los accesorios que dijo usted se incluyeran en su poliza¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaja,y les digo ¡¡¡¡¡¡QUE NO OS ENTERAIS DE NADA c**o¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SOLO QUIERO UN PRESUPUESTO, Y ME DICE LA TIA QUE EL PRESUPUESTO NO LO PUEDE SABER ELLA HASTA QUE NO ME CUMPLA EL SEGURO Y ME VENGA POR CORREO LA NUEVA POLIZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS ES PA MEAR Y NO ECHAR GOTA, ESO ME LO POSIAS HABER DICHO EL PRIMER DIA Y NO QUE AHORA ME GUSTE O NO TENGO QUE PAGARLO, MENOS MAL QUE SON 10€ PERO CUANDO ME TOQUE PAGAR EL AÑO ENTERO HABER QUE ME COPBRAN POR LOS ACCESORIOS.
    Perdonar por el ladrillazo pero es que la escasa profesionlidad de muchas compañias de seguros(o de las amables señoritas que te atienden) me crispa los nervios.

    Y desde aqui hacer un llamamiento a todo el mundo, ya que esta es una cosa bastante habitual hoy en dia, sobre todo en empresas que no tienen presencia como son las empresas que dan acceso a internet.Cada vez que llamas a un servicio tecnico o a un telefono de atencion al cliente, te lo coje una amable senorita, que seguro está trabajando con otras 50 en una sala separada de biombos, y te cuenta cada vez una cosa, ya que no estan realmente preparadas, cuando lo que quieres realmente es o hablar con una persona responsable o con una persona que te sepa arrglar tu problema.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ni lo dudes...es asi salvo contadísimas ocasiones, y con personal contratado por meses y por el qu ese cobra pasta por lo scursos de "formación" que reciben.

    Pais :(
     

Compartir esta página