Averia 530-valla Kk-

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por PINOCHOBCN, 4 Nov 2005.

  1. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Pues os situo, el coche no me arranca un dia, de repente aranca y al salir a los 100 metros se para solo y ya no decide arrancar, tiraba del motor de arranque y bateria tenia pero no acababa de........ total la grua, para el taller y despues de una semana me dice que es la bomba de presion del gasoil que se ha desintegrado por dentro y la biruta ha roto dos inyectores tambien, total, un paston que pagará la garantia ,pero......... a alguien le ha pasado? alguien me puede decir algo?
    FERRRRRRRRRRR
    Siento recurrir a ti Fer pero, es que el que sabe, sabe.
    Mersi a todos
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Me doy por aludido en la parte negativa de este post. SEÑORESSSSS, salvo Fer los demás no sabemos, no sabemos.
    De nada a ti.:-# :-# :-# :-# :-# :-#
    PD: ¿ tanto conocimiento tienes de lo que en este foro se sabe o se deja de saber y de todas las cosas que han pasado a cada uno de nuestros coches y de nuestras experiencias?, si es así Felicidades. Pásame tb los números de la combinación ganadora de la primitiva para el próximo Sábado, supongo que tb la sabrás.
     
  3. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo la verdad que no tengo ni idea, pero vamos, ya que he escrito si me facilitas la combinacion del euromillones.... :):):)

    sds
     
  4. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Bueno dejaremos de lado la parte negativa (porque hasta te contradices en tu mismo post, primero preguntas si alguien la ha pasado y luego nos eliminas a todos de un golpe de teclado :-# ) No te enfades Joan que ultimamente se estan viendo post un poco raros :argue:

    PINOCHOBCN lo que debes avegriguar es porque ha pasado esto. La suerte es que dices que lo cubre la garantía...

    Un saludo :ang:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es una averia normal,eso suele ocurrir cuando se le hecha gasolina en vez de gas-oil,la bomba se desintegra interiormente y llena todo de virutas.

    Para tu tranquilidad y si llevas el coche al conce,aparte de camnbiar la bomba,todos lo inyectores,el filtro de gasolina,la pre-bomba de alta presion,hay que limpiar el deposito de combustible,esas virutas estaran por todo el sistema.
     
  6. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Muchas gracias a todos de veras des de los que lo leeis-escribis- y decis la solucion, creo que no me dejo nadie pero si es asi tambien gracias. supongo que me lie al escribir entre las prisas y esto ya sabeis no siempre uno es perfecto y tranquis que no me mosqueo can nadie mas faltaria.
    Y la verdad no es que sepa alguien lo sabe, pero lo que si se es que esta gran familia sabe casi de todo, unos saben de bricolaje, otros de mecanica, otros de limpieza y muchos otros sabemos de otras cosas que quizas no sirven para nuestros coches pero que supongo que ponemos a la disposicion de esa gente que nos ayuda a los demas.

    De verdad gracias
     
  7. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Ocurre a veces, no solo en tu marca, lo que debieran hacer es cambiar lo que dice FER, es mas deberian cambiar tambien el deposito, pues limpiandolo no eliminaras totalmente las particulas. Todo esto estando en garantia. Si no esta en garantia, yo le cambiaba lo justo, osea dos inyectores, la bomba y el filtro, o cuerpo entero del filtro (no se como viene), limpiaba todo tuberias deposito etc y a correr.
     

Compartir esta página