Avería 530d (218 CV)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por HDOSO2, 10 May 2007.

  1. HDOSO2

    HDOSO2 Guest

    Poseo un BMW 530 D (218CV) adquirido a finales del año 2003. No me ha ido mal. Tiene 160.000 Km. Ya le he cambiado los cuatro discos de freno, no sé si será normal o no. Me ha roto el tensor de la correa y lo he tenido que cambiar junto con la correa claro. Mi pregunta es sobre un problema que me ha surgido ahora. El coche no responde bien en salidas, es como si se ahogara. cuando vas lanzado se nota menos, pero no recupera bién. la aguja que marca el consumo instantaneo a veces no llega al final, aunque lo aceleres a fondo. da tirones, ect. En el cuadro no aparece ningún aviso de avería. Me han comentado que podría ser el caudalímetro. ¿Qué opinais?​
     
  2. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Síntomas típicos de avería del caudalímetro; llevalo al conce a chequear seguramente te dará fallo del caudalímetro.
    Un saludo.
     
  3. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
  4. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Puede ser caudalimetro o filtro aire, gasoil
     
  5. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Debe ser agun filtro sucio, una vez me paso algo asi y era el filtro del aire, aunque tambien puede ser el caudalimetro como bien dicen los companeros
     
  6. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Te he dicho que son síntomas de caudalímetro porque parto de la base de que los filtros de aire y gasoil están bien, sino es así es lo primero que debes cambiar tal como te indican los compañeros.
    Un saludo.
     
  7. HDOSO2

    HDOSO2 Guest

    Gracias a todos y a JCPERALTA. Efectivamente los filtros de aire y gasoil están cambiados recientemente.
     

Compartir esta página