Averia accionamiento automático luz cruce

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jordi71, 19 Jul 2005.

  1. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Hola amigos,

    Utilizo mucho las luces de cruce, cada dia voy de Terrassa a Barcelona por los tuneles de Vallvidrera (unos 6 o 7). Por ese motivo me pedi como extra el accionamiento automatico de las luces de cruce.
    Pues bien, despues de funcionar bien durante 15-20 dias (el coche lo tengo desde finales de mayo, pero ha estado 6 semanas reparando plancha, por un hijo de p... que se salto un ceda), y ahora empieza a fallar.

    Los sintomas son los siguientes (simpre con las luces en posicion "A"):

    - En el parking de casa, se encienden al conectar el coche
    - Salgo del parking y se apagan correctamente
    - Primer tunel, se encienden al entrar y ya no se apagan al salir (con mucho sol)
    - Paro en una gasolinera, desconecto el motor, lo vuelvo a encender y ... no se conectan!!

    Llevo dos dias haciendo pruebas y sigue haciendo lo mismo.

    .... alguien sabe donde estan las teclas"CTRL+ALT+DEL" del E90, este Bill Gates seguro que ha convencido a BMW para poner el MS Windows !!! :zartyman

    Fuera bromas, alguien que le haya pasado lo mismo?
    Comentario importante, el coche esta totalmente limpio y la celula (imagino que esta detras del retrovisor central) no tiene nada delante.

    Un abrazo,

    Jordi71
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Me parece que es un mal común a toda la saga BMW, he leído el mismo fallo al menos en e46 y x5, busca en los subforos de esos modelos o pregunta, seguro que te dan información al respecto (dudo que tengan solución, si fallaba en el e46 como es que sigue fallando en un modelo nuevo...que asco más grande).
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Ay perdón que si tienes un cd será e46. Pues nada, no sé que decirte.
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues a mi me pasa que le cuesta bastante, al salir de los tuneles el apagarse, se debera imagino a la sensibilidad de la celula, limpia bien la zona del cristal donde esta el sensor y no dudes en llevarlo a que lo miren. Creo que no estan bien regulados esos sensores, en el mercedes de mi hermana funcionan mucho mejor que en el mio. a ver si alguien mas puede dar su opinion.....

    Salu2 a todos menos a 1.
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En el mío son demasiado sensibles y muchas veces es de día y están las luces dadas.
    Funcionaba mucho mejor en el 406
     
  6. olibin

    olibin Guest

    el sensor mio va de pm (le llamo el dedo). Fuera bromas, la electronica interior del bmw deja mucho que desear. Radios, navegadores, aire, sensores de luz, parktronic, etc...
     

Compartir esta página