averia airbag?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por fulgencio albaladejo, 24 Ago 2006.

  1. Hola amigos, os cuento esto a ver si le ha pasado a alguien antes y me sabe decir algo. Me aparece en la pantalla del monitor "averia en los sistemas de sujección, en los airbags o cinturones..." más o menos. lo llevo al conce (un 530 d de 10/04) y me comentan que no encuentran nada, que debe ser una bajada de tensión????, que siga circulando y si noto algo que vuelva, tras pagar logicamente la comprobación. Agradeceria me dejerais algo. Gracias.
     
  2. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Para eso no hacen falta mecánicos. No te han reparado nada, y tampoco han encontrado la avería. ¿que quieren cobrar entonces?. Haberles dado fotocopias de billetes. Que tengas suerte.
     
  3. micmic

    micmic Guest

    Otra mas[-( al menos te habrán quitado el mensaje de averia...

    Suerte y q no sea nada.
     
  4. meteojerez

    meteojerez Guest

    Sí, conozco ese mensaje.
    Me apareció tras pasar del navi business al profesional, y se solucionó en el conce con una sesión de diagnóstico-codificación.
    Curiosamente recuerdo que junto a lo que tu comentas tambien decía algo así: "a pesar de este aviso abróchese los cinturones" y el icono en la pantalla del check control.
    Otra posibilidad que leí en su momento en algún foro americano es que se te halla desconectado-estropeado algún conector del sensor de ocupación del asiento del copiloto, ya que hubo una hornada de e60 que daban este problema concreto.
    Has estado sentado en el asiento del copiloto en posiciones extrañas, hicando las rodillas o algo parecido en el asiento? Esto tambien parece ser motivo de algunos errores del sensor que te menciono, y que se solucionan con el reseteo del sistema mediante el progman.
    Un saludo
     
  5. jaigga

    jaigga En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por Madrid
    A mi me pasó cuando el coche tenía 4 meses; lo lleve a movilnorte y me dijeron que lo mirarían, a los 2 ó 3 días me llamaron y me dijeron que ya estaba reparado, antes de salir del recinto del " confesionario" volvió a indicar la averia; en esta ocasion fueron 20 días con coche de sustituvción por que tenían que recibir unos códigos desde Alemania, pese a que pregunte no me dijeron el medio de transporte de estos codigos, un camello tarda menos.
     
  6. .

    no te preocupes a mi me a pasado cuatro veces y cada vez me dicen una cosa, el caso que ya no me fio si realmente llevo airbag o solamente borran la pantalla
     
  7. Keops40

    Keops40 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hola compañeros, a mi afortunadamente no me ha pasado y no puedo ayudarte per al leer a nuestro amigo meteojerez quisiera a ver si es posible que me diga lo que le costo pasar el navi business a profesional ya que tengo intencion de hacerlo, yo. si te parece manda mensaje privado. gracias
     
  8. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola.
    Sobre este tema tienes en archivos el reportaje de starski en el que viene detallado tambien el coste para un forero que pretende pasar del business al prof.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=138837
    y como puedes comprobar, estupenda información.
    Un saludo
     
  9. Keops40

    Keops40 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias meteojerez, impresionante!
    aunque no se si sere capaz. De todas maneras gracias por la informacion, asi da gusto
     

Compartir esta página