averia airbag

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por virudj, 29 Jun 2005.

  1. virudj

    virudj En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    hola tengo un problema con el airbag, se me ha encendido la luz en el cuadro y no se apaga creo que es de un sensor de los que van debajo de los asientos, bueno alguien me puede decir x cuanto me saldria la fiesta en la bmw, cuanto me costaria mas o menos.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    No se por cuanto te la quitaran, porque esta gente te saca los euripides solo por entrar al conce...
    ten cuidado con llevar cosas "rodando" por debajo de los asientos..
    sds
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    La broma es bastante cara. Yo compré el sensor en Movilnorte y lo coloqué yo mismo. Es un trabajo del c*r*j*, porque hay que quitar el asiento, destapizar, colocar el sensor, volver a colocar el tapizado y poner el asiento.
    Si no quieres gastarte mucho dinero, hay una solución (pregunta a Mama) para engañar al coche. Es simple pero en caso de hacerlo el airbag del pasajero saltaría siempre en caso de accidente, incluso si no hay pasajero abordo.
    Colocando el sensor o la ñapa de Mama, hay que pasar por el conce a borrar el error.
     
  4. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El airbag tiene varios componentes,en el enlace puesto por Cuatro4 te indica el de la esterilla del asiento derecho,pero tambien puede fallar los cables de los tensores de los cinturones,el aro del volante o incluso la unidad de mando,chequealo para asegurarte.
     

Compartir esta página