Averia Aire Acondicionado (Solucionado)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jaumeg, 16 Jul 2007.

  1. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pongo este post para comunicaros un problema que tuve la semana pasada con el CLimatizador del coche.

    El are acondicionado no funcionaba y lo lleve al taller oficial Keldenich de BCN.

    La correa del Aire se rompio y me comentaron que era un problema que tenian los Serie 1 y 3 E46 y los primeros (1 y 3) E90. Pero que ya estaba solucionado con el cambio a una nueva referencia de correa. Segun me han dicho me han puesto la nueva.

    Solo queria comentaros que cuando me comunicaron el problema me dijeron que me costaria 300€ , y les comente que estaba en Garantia. CUando volvi a buscar el coche, me comentaron lo del problema con esta correa y que ellos ya sabian que petaba....:nah:

    Porque quieren hacer pagar a un cliente la averia por una ineficiente correa ?
    Hoy cuando salga del trabajo ire a buscar el papel conforme me han montado la nueva correa y que me pongan la referencia de la nueva.. La verdad es que no me fio de la gente de este pais... Es posible que me hayan puesto otra referencia vieja para sacarselas del stock...


    Saludos..
     

Compartir esta página