Es que tiene cojons. Jamás me ha dado ni medio problema er seta y para alguien diferente a mi que lo coge...se avería. Vamos a ir a medias, lo saben hasta los chinos jeje Por cierto si la bomba es bosch y las aspas son de plástico...se jode en todos los coches, sean de la marca que sean. Ya lo he oido en Alfas, Merchys, opels, bmws...Lo suyo es que la cambien por una que hay de aspas de metal
bomba el agua Wonchie, no problemo, es "Barata" ademas, en los peasos de carros JAUDI se cambia por precaución junto con la correa de distribución, por si las flys..... tranki pishha :wink:
la debí cambiar yo mismo, sabiendo que tarde o temprano se van...en fin Mañana os comento la doloroza
Tranquilo, suele ser habitual con el tipo de bomba y embrague del ventilador: todo nuevo y ya está. Que te haya marcado un poco el radiador no tiene ninguna importancia, de veras, no te molestes en meterle mano para enderezar las celdas, ni lo toques de su sitio. Lo bueno es que te limpiarán el circuito (imagino) y eso siempre va bien. Un saludo.
Mi ex 328, es lo único que tuvo. Rodamiento de bomba de agua... el ventilador se tuerce y toca en algún lado. Creo que yo escuché el ruido más a tiempo que tu `padre, ya que apenas rozó un poco, paré. No rompí el ventilador, pero sí los alabes de plástico de la bomba. Lo mio fué poca cosa, ya que cambié yo mismo el tema. Lo del barrillo, me inclino por la caca que sale del circuito refrigerante. Aprovecha para limpiar todo bien. Si no te cuesta mucho, que te miren los soportes de motor. Saludos y a ver si nos vemos en Salamanca... Aupa los Z´s!!!
No montes la bomba con aspas de metal,monta la nueva de BMW con las aspas de plastico màs resistente,;-).
David a mi me paso exactamente lo mismo en el mio, lo mio fue el viscoso, y por lo visto hizo que se descentrasen las aspas y tambien me rompio el radiador....el que peor lo paso fue un 206 que adelantaba justito cuando se rompio...se quedo asustado de los trozos de aspas volando:err: Ademas el coche vibraba que se te caian los empastes Saludos...
Bueno gracias a todos pro los consejos y la ayuda, champions, edito el título porque con este foro hay pocas cosas serias Luego os digo el montante jeje
mano de obra 24,5€/h x 2,5 horas= 61,25 materiales 82 de la bomba, 50 de correas, 28 del ventilador, 20 de una polea, 21 del canalizador, 10 del refrigerante y 3 bridas = 224,x Iva 16%(hay que tener cara, impuesto de bienes de lujo) 45,71 Total euros 331,42 pues eso, no me ha disgustado del todo porque han sido muy rápidos y la mano de obra es razonable. Además se ve que tienen conocimientos. Son los que me montaron el eisenmann, se van a convertir en mi taller de cabecera. Saludos y gracias
estoy negociando a ver a quien le endoso la factura si a Telefónica, a mi pater a la novia de mi pater uqe estaba presente...
MIra que son agarraos los de tu family ... y de pagar Telefonica na de nada, que este año estan muy malitos. Le alegro de que finalmente fuese "solo" eso, al principio parecia algo peor.
Pues me alegro de q al final sea menos grave. Q taller es ese, por sialguna vez necesitamos pasarnos?