AVERIA BOMBA GASOIL ¡¡ SOLUCIONADO !!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por TONI-2004, 29 Jul 2005.

  1. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
    Pues nada, que el miércoles por la tarde fui a recoger el coche que ya estaba reparado. El probrecito, cuando me vio me abrazó con fuerza y le saltaron unas gotas del limpiaparabrisas; ya me echaba de menos y yo a el. En fin, esto es lo que le han hecho y precios en un taller no oficial pero dedicado exclusivamente a inyección y la verdad es que el aspecto era de ser un taller profesional.

    - Diagnosis sistema de inyección, comprobar inyectores y sacar y colocar bomba de alta: 5 h x 32€ = 160 €

    - Reparación bomba CP1, desmontaje, limpieza, cambio de piezas afectadas, montaje, ajuste y regulación: 150 €

    - Kit piezas : 178 € (de momento no se exactamente que es porque no he podido hablar con el dueño)

    - Kit reparación bomba CP1 : 295 €

    - Total : 783 € + I.V.A.


    Saludos.
     
  2. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    que sintomas tenia para tener problemas de la bomba?
     
  3. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
    A bajas revoluciones petardeaba un poco parándose incluso cuando entraba el ralentí. Pero todo esto no lo hacía siempre.
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Esto le pasa a un amigo mio en un 530d que se ha traido de alemania. He puesto un post por ahi a ver si me dice algo Fer, aunque tiene tus mismos sintomas. ¿no preguntastes por el foro si echandole algun producto de estos de limpieza de inyectores se hubiera reparado? Yo lei de un forero que le paso una vez una especie como de temblereque y que con dos botes de winns lo soluciono

    saludos y menos mal que no ha sido mas dinero, porque llega a ser un inyector y te cuesta el doble
     
  5. Duranium

    Duranium Guest

    Considerando que una bomba de intercambio cuesta unos 1000€, no está mal.
     

Compartir esta página