averia curiosa del A.A

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por aangeel, 30 Jul 2006.

  1. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    este fin de semana hemos desmontado (J.Pirata y yo) el panel de mandos del aire del 850 por el siguiente motivo:
    el aire solo funciona cuando pone las luces de posicion con el coche parado y motor en marcha, cuando empieza ha andar, el fusible nº 5 de 10 amp (vinculado a las luces de posicion dchas) se funde,y deja de funcionar el compresor. cuando queremos parar el motor, no lo hace ni sacando la llave del contacto, si antes no paras el ventilador del climatizador.

    en la bmw solo para recargar el aire le dijeron que tenia que cambiar todo el sistema

    en otro taller le cargaron el aire, pero el problema segun el, era una valvula

    y en el ultimo taller muy especializado le han dicho que es la centralita del A.A

    cuando lo compro ya tuvieron problemas con un cable de la caja de cambios
    y pienso que igual le hicieron alguna mala conexion o chapuzilla, porque debajo del panel, habia cientos de cables muy desordenados y una centralita suelta.

    pongo unas fotos de la centralita por si sabeis de que es

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    se aceptan sugerencias

    salu2
     
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por lo que parece tienes un cruce bastante importante, si no tienes empalmes raros en los cables, y todo esta en su sitio seguramente sera el modulo que te han comentado, si me das la ref. miro de buscarlo por internet.

    saludos
     
  3. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    3231-1 160 0110
    creo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Empezando por 32 solo puede ser de la direccion,por lo que deduzco que es la centralita de la servotronic.


    En cuanto al problema que ocmetnais,podria estar en la instalacion o cableado de la caña d ela direccion.
     
  5. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    te dejo un link que te recomiendo que te guardes, estan los despieces, tienes que poner el modelo año etc. tambien salen los distintos modulos electronicos etc.


    http://www.realoem.com/bmw/
     
  6. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    creo que esto se quedara para septiembre, que ahora nos vamos
    salu2
     

Compartir esta página