Avería de neumático y testigo...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Briko_7, 29 Jul 2007.

  1. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Hola a todos!

    A ver, el otro día se me encendió a 160 el testigo rojo de avería en neumático... no os cuento el cague que me dio, claro!!!!!!

    Pues voy a la gasolinera y tenía la rueda trasera derecha a 1,2 de presión! la pongo otra vez a 2.6 para llegar a mi casA (a 40 kms o así)
    y cuando llegué a mi pueblo... ondia! no había bajado nada la presión!!!

    Ahora iré a mirar si ha bajado, pero el problema que tengo yo de verdad es que no se borra el mensaje de error rojo!!!! es normal? si no está pinchada la rueda o por lo menos está inflada normal... xk leches se queda encendido? tendré que pasar por el conce a que me roben 60 euros para borrar eso???? NO ME JODAS NEN!!!!
     
  2. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Espero que no sea nada, una vez salta el testigo igual si que hay que ir al conce para que te lo quiten, pero si te van a cobrar yo esperaria hasta la siguiente revisión (si al final no tiene nada la rueda claro).
    Ya sabes que estos si pueden nos sacan hasta las entrañas.
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Lo puedes quitar tu,cuando cambias las presiones de los neumáticos tienes que resetear el indicador de presion,mira en el manual como se hace porque yo tambien las cambie y se me encendio,y reseteandolo se quito,pero ahora mismo no me acuerdo como es,creo que es poniendolo y dando una vez para que haga un chequeo y volverle a dar dejandolo apretado hasta que se resetee.
    De todas formas llevalo a algun taller a que te miren los neumáticos,por que si se encendio es porque o bien estaba bajo de presión debido a algun pinchazo o algo.

    s2
     
  4. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Es muy sencillo de resetear. Mírate el manual.tienes que darle a la palanca hasta que te sale un símbolo con una especia de U (es un neumático) con una exclamación dentro (!) y debajo pone INIT. Das al otro botón del OBC, el que se pulsa desde la palanca hacia el volante, y ya lo tienes reseteado.


    Saludos.
     
  5. marion

    marion Guest

    a mi me salio lo mismo y al cabo de un tiempo ya no salia.sabeis como resetear lo de la revision?es que me sale que tengo que pasarla (06/2007)y el coche tiene 2000km es raro no??gracias.
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    ¿Pero has reseteado el chivato de presión de neumáticos?

    Hay que hacerlo.





    Ni idea. Quizá entrando en el menú secreto se pueda resetear, pero no tengo claro si alguien lo ha conseguido.
    Tienes un par de opciones: si encuentras un taller donde le hagan la autodiagnosis a tu coche en Menorca, o si no, coger flotador hasta Alcudia y pasarte por RexMotors para que te lo hagan.

    En google he encontrado este taller que reza con diagnosis. Échale un vistazo a ver si te sirve:

    TALLERES CA'N BEP
    C/ Ferreries, N 20-A
    07730 - Alaior (Menorca)
    Tel: 971 372 204
    canbep@eresmas.com

    Suertesssssss
     
  7. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    NO LO ENTIENDO, DE VERDAD!!!!

    El neumático no pierde presión una vez reinflado... pero no me deja resetear!!! K HAGO???
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    A ver si sigues los pasos correctos para resetear:

    1º - Seleccionar en el menú el icono de presión de neumaticos
    2ª - Pulsación breve para seleccionar
    3ª - Otra pulsación para confirmar.


    Mira el manual que lo explica a la perfección!!!
     
  9. marion

    marion Guest


    ostia peptoni eres un crack,gracias por la informacion.mañana me paso por alli a ver si me saben decir algo!!pero esta gente no es de bmw, supongo......
    si no me pueden ayudar me ire con el balearia el 21 de agosto!!!!! saludosss:LOL:
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    NO, no. No son de bmw, pero si realizan diagnosis, quizá...

    Suerte!
     
  11. aver k amy tambien me paso eso lo k tienes k acer es inflar la rueda a la presion correcta y tdo perfecto! despues te cojes el manual de intrucciones y te dice como borrar un testigo k ya esta corregido ok! es aglo dificil pero facil si lo lees bien! un saludo loko!
     
  12. marion

    marion Guest

    voy a ver si lo pruebo!!! gracias
     
  13. marion

    marion Guest


    esta tarde he ido a ese taller y no me han solucionado nada.no aben los codigos para entrar y a mas no se enteran de como funcionan los bmw....
    es que aqui ver un bmw es como ver un famoso por la calle:Randy-git:,no hay casi y menos del serie 1..............j*der con lo bonito que eeeeeeeessssssss..
    bueno compañero voy hacer la ultima prueba con lo que ha dicho el.....
     
  14. marion

    marion Guest

    el... o sea carlos aribas
     
  15. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Perdon, pero yo no tngo dicho libro me podrian explicar como lo hago ?
     
  16. marion

    marion Guest


    en la guantera tienes que tener el manual de instruciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sl2
     
  17. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Ahora mismo no lo recuerdo, pero en este mismo foro te puedes bajar el manual del coche.
    De todas formas era facil de eso estoy seguro
     
  18. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    suerte brico....pero tiene pinta q reseteando se vuelva a cero....la duda seria....como ha llegado a desinflarse asi?¿?¿?¿
     
  19. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    ¿No puede ser q algún gracioso te haya metido algo en la válvula para desinflarte la rueda a propósito?
     
  20. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    y aestá arreglado!!!!!!

    efectivamente, tuvo que ser un gracioso, xk en 6 días no he perdido nada de presión, joer!!!! que sustazo me pegué, la leche!!!!!!!!! ya pensaba que tenía que poner 2 neumáticos... o adelantar llantas nuevas a saco!!!! en fin, aguantaremos según lo previsto hasta que se gasten :p

    GRACIAS A TODOS!!!!!
     
  21. marion

    marion Guest


    esta arreglado lo del testigo?????????????????
     
  22. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    menos mal, seguro que el bolsillo sigue temblando
     

Compartir esta página