Averia De Turbo ¿a Que Puede Llevar?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josemanuel2005, 30 Ago 2005.

  1. Bueno, tengo en el garaje el 320D jodido, escribi un post hace poco. Y se supone que el taller no es de BMW (es de importacion) pero me ha dado 2 años de garantia, aunque solo tengo el coche en mi poder 9000 km (ha cascado a los 101000, y cuando casco espero que no le pasase nada mas aparte del turbo porque con el roto hice un par de km nada mas a un regimen de 1000 vueltas ¿con esto no abre roto nada mas no?.

    Ya tengo muy claro que el coche lo tengo que llevar al taller en grua, pero quisiera saber el precio de los catalizadores (no se cuantos lleva un coche), aunque como dicen por hay solo con limpiarlos se supone que vale... y el precio de los inyectores que supongo que sera lo siguietne que se jode y ya lo peor el gripaje que de eso ya ni quiero hablar...

    SALUDOS.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no lo van a hacer en el conce y no tienes prisa con la reparacion,lleva el intercooler a limpiar,dejas escurrir bien los catalizadores y el colector de admision,asi el aceite caera y solo tendras que tener en marcha y al ralenti el coche durante unos minutos antes de acelerar el coche.
     

Compartir esta página