averia dsc

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cenmaster, 15 Abr 2005.

  1. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    pues eso k viniendo de burgos se me han encendido los testigos de averia del dsc,abs.... os ha pasado a alguno? no se me apagan, supongo k sera algun sensor de alguna rueda, alguien sabe precios de esta averia, mejor llevarlo a la casa, o sabeis de un buen taller en madrid,la garantia me palmo hace 10 dias. saludos. gracias.
     
  2. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

  3. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Para que sea la batería muy cascada tiene que estar o seca de agua porque andando por carretera se carga enseguida.
     
  4. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    pues nada, ayer cogi el coche dos horas despues y todo habia vuelto a la mas absoluta normalidad.... :-k se le va la pinza a estos cacharros.... :rolleyes:
     
  5. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Es el avisador de que ha caducado la garantía y hay que pasar por caja... jejeje :icon_mrgr
    No te lo tomes a mal que es chufla, si ya se ha apagado de nuevo no debe ser grave.
    Suerte ;-)
     
  6. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    jajajaja!!! fue lo primero k pense :descojon: bueno ya veremos como sigue el asunto......... :zartyman
     
  7. kepita

    kepita Guest

    me pasa lo mismo que te pasa a ti hoy me ha pasado dos veces lo llevare a la casa cuando pueda espero que no sea nada algun sensor o algo,si sabeis lo que puede ser? gracias
     
  8. Naranjito79

    Naranjito79 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ribera del Duero
    Si es fallo esporádico puede ser incluso suciedad en algún captador de abs.... grabado imagino q habrá qdado en "la caja negra".
     
  9. destroyerp

    destroyerp En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    ya hay otro tema abierto igual y ya dije que creo que puede ser o bateria o algun sensor, pero lo mas problable bateria
     
  10. Ruben_M3

    Ruben_M3 Forista

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    a un amigo mio le paso la misma averia en un 320 d y lo que tenia roto fue la centralita del abs y del control de traccion y si mal no recuerdo la operacion salia por unos 2300 e +iva vamos una burrada para mi ver un saludo
     
  11. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    esperemos que no sea grave. . . Le pasa a mucha gente pero simplemente es la bateria...
    Salu2
     
  12. Beme m

    Beme m Guest

    A mi me pasa igual en un 330 y le quite la bateria , se le quito el error y al dia siguiente me volvio a salir, le volvi a quitar la bateria pero ya no se quitaba, luego lo coji por la tarde y se quito otra vez el error, y de momento no he vuelto a ver, ya os dire, espero que no sea de la centralita del abs...

    Que pensais?
     

Compartir esta página