Averia E90 + programacion llave

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jordi71, 25 Ago 2005.

  1. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Hola a todos!!

    El lunes me pase por el conce para que revisaran un ruido en la parte delantera del 320d. Lo revisó un mecánico y directamente me dijeron que no podía circular. Si llegaba a romperse la polea o la correa (no tengo mucha idea de mecánica) del Aire Acondicionado, me quedaría tirado.

    Además aproveche para que repararan el Lavafaro derecho que no se esconde tras utilizarlo.

    Como no tengo navegador, les solicite que me programaran las llaves para que cuando el coche hubiera recorrido unos metros se cerraran las puertas.

    Ahora voy con un A4 2.0 TDI, por gentileza de BMW Servicio Móvil.

    Me acaban de llamar del conce para decirme que ya esta todo reparado.
    Cuando les pregunto que me van a cobrar por el tema de las llaves... para mi asombro me dicen que el mecánico no ha podido realizarlo al no tener mi coche esta opción.

    Alguien sabe si es cierto? un 320d E90 (sin navegador) que no se pueda programar las llaves ??? :-& :-&

    El mismo A4 2.0 TDI que llevo de AVIS cierra las puertas de forma automática. En otro 320d E36 y 320Cd que tuve lo llevaba programado sin problemas.

    Saludos y perdonar por el rollo,

    Jordi71
     
  2. olibin

    olibin Guest

    Pos si es cierto, los e90 sin navegador no pueden recibir de momento ninguna alteracion en la programacion de la llave. Estan esperando el software que segun mis informaciones saldra de septiembre a noviembre.
     
  3. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Gracia, esperare unos meses para solicitarlo otra vez.
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    j*der por eso no me lo puso a mí ...

    Ahora me entero
     
  5. ceballos

    ceballos En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    hola a todos, soy nuevo en vuestro foro y tb soy nuevo en el tema de los bmw, de hecho mañana me dan mi nuevo 320d y yo le dije al comercial q me activase en la llave la opcion de cierre automatico de los seguros del coche y no me dijo nada de q necesitase navegador,asi q mañana saldre de dudas sobre si se puede activar o no esa opción sin el navegador:)
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Bienvenido !!!

    A mí no me lo pudo hacer ...

    Enhorabuena por ese coche
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido ceballos! Yo estoy esperando tambien para reprogramar, el mio no lleva navegador
     
  8. Trico

    Trico Guest

    Bienvenido Ceballos :)
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Referente a lo de la llave... Me llamaron de BMW Iberica acusando recibo de mi mail y me dijeron que esa opcion en concreto ya estaba disponible... las demas no.... Pero tambien es cierto... Que la 1ª reprogramacion corre a cargo de BMW las demas a cargo del cliente... Asi que cuando te lo puedan hacer.... Lo paga BMW
     
  10. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    donde te lo has comprado??? bienvenido paisano
     
  11. Jordi71

    Jordi71 Guest

    ElTorpedo, puedes ampliarme la informacion que solicitaste a BMW Iberica?
    Entiendo que solicitaste la programacion del cierre de puertas para un E90 sin navegador.

    Gracias,

    Jordi71
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Claro que puedo!!!
    Envie un mail a traves de la web bmw.es preguntadno sobre la actualizacion de la llave ya que en el conce no podian hacer nada ya que dependia de ellos. Me llamo una señorita al cabo de unos dias diciendome que al menos esa opcion en concreto ya estaba disponible. Ahora bien... No se si es en todsa España o es que al conce donde yo voy ya les enviaron la nueva version del soft.
    Es para un E87 sin navi. Que para el caso es lo mismo. llevan el mismo soft.
    Si se ejerce mas presion a BMW Iberica respecto al tema.
    Si necesitas mas info... No duides en preguntarme.
     
  13. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Gracias Eltorpedo, ahora mismo les envio el email desde la web oficial.

    Un saludo (ya os contaré),

    Jordi71
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    bienvenido conileño, me trae buenos recuerdos tu pueblo de cuando salia de marcha los veranos por la noche
     
  15. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Jordi71, veo que eres ex320Cd, si no es mucha indiscrección, ¿Por que lo has cambiado?, te ha dado algun tipo de problema?
    y si no es mucho perdir, ¿que diferencias de comportamiento aprecias entre el E90 y el E46 coupe?
    Saludos, y perdon por entrometerme así....
     
  16. olibin

    olibin Guest

    aqui en el foro e90 no pidas perdon, porque todo el mundo es bienvenido, y nadie se intromete, dejare que el te conteste y luego te dare mi opinion porque llevo 3 semanas conduciendo un e46 320 d por lo del mio que esta en el taller. Si te contesto primero se puede pensar que tiro para el e90 y eso es lo que no quiero.
    Un saludo.
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    ...y te dejan un A4 en BMW Servicio Movil...:-&

    De traca vamos...
     
  18. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Supongo que será de alquiler de alguna empresa de alquiler externa a BMW, no?.

    Si es propio es para retirarse del todo, vamos!! :ar:
     
  19. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Gracias Oblin, pero prefiero pecar por exceso que por defecto.....
    Leí tus impresiones del 320d E46 y del E90, pero queria comentarlo con él, sobretodo referente a comportamiento, pues el coupe tiene unos reglajes de suspensión diferentes a la berlina (el coupe lleva el reglaje deportivo del chasis, cambian tarados de amortiguación, barras estabilizadoras y alguna cosilla mas....)

    Estoy de acuerdo que tiene que tirar más el motor del E90 (ademas, declara una punta superior, en el mio, declara una punta de 221Km/h, y creo que en el E90 320d es de 225KM/h). Supongo que no habrá grandes diferencias en cuanto a motor, pero siento mas curiosidad en cuanto a comportamiento, agarre (aunque depende tb de los neumáticos y las medidas de estos...), etc...

    Gracias de todas formas!

    P.D. tengo un amigo que tiene un E90 320d, pero es que no hay forma de que coincidamos, y creo que el piensa que corro mucho (lo cual no es verdad), y creo que no me lo quiere dejar todavía :descojon: !!

    Salu2
     

Compartir esta página