averia en e-36 cabrio del 94

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose torres, 29 Jun 2005.

  1. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    pues eso que por motivos de falta de electricidad en el coche tuve que tirar del sistema de emergencia para capotarlo a mano,cosa que hice con facilidad,ahora alguien sabria decirme como se reinicia el sistema para que funcione con normalidad o hay que ir por el conce?,ya que he oido que se necesita un util especial o algo asi,lo joio es que me viene fatal ahora quedarme sin buga,haber si alguien tiene conocimiento de esto.
    saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el maletero tienes los dos motores de la capota y la tapa de esta,tienes que volver a encrastralos,ya que al tirar de la cinta roja los has soltado de los engranajes.
     
  3. joselm

    joselm Guest

    Si Como Te Dice Fer 316 El Motro Del Fondo Lo Subes Hacia Arriba Y El Motor Que Esta Al Lado De La Luz Trasera Lo Traes Hacia Ati Como Si Cogieras Algo
    Fer316 Ayer Recoji El Coche Que Tenia El Problema De La Capota, Me Lo Han Arreglado De p*ta Madre , Ademas De Un Problema Adicional Que Tenia La Capota Que Tenia Que Ayudarla En Algun Momneto Para Que Abriese Bien, Y Me Ha Costado 179 Euros En Cuzco Motor Y En Menos De 1 Semana, He Salido Encantado Tras El Acojone Que Tenia,
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro,no es cara la factura,ya que las facturas de las capotas suelen ser caras.;-)
     
  5. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    parece que ya voy dando con el problema,ahora me queda graduar el funcionamiento y listo.
    con vosotros y paciencia todo se arregla.
    gracias
     

Compartir esta página