Avería Averia en glp cyl 8 e65-745i + glp

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Acadyan_, 21 Oct 2016.

  1. Acadyan_

    Acadyan_ En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    745i e65
    Buenas.Tengo un 745 i ,con glp marca prins...resulta que da error en el cilindro 8 con glp-en gasolina va de lujo , le probe los filtros del glp todo bien.El famosos problema de las tomas secundarias de aire...aqui tambien queria preguntar unas cosillas:la bomba enia petada-llena de agua,tengo entendido que por la condensacion que se forma en la tuberia estando obstruidas las 2 valvulas , lo limpie y tal cambie la bomba , las 2 valulas cierran bien osea no sale nada de aire de vuelta.Pregunta : puede ser que este lleno de carbonita y como el gas es mas sensible se nota la falta de combustion?
    Le meti un bote de SEAFOAM y resulta que si salio humarera,intentare echarle otro ,pero esta vez entero en la admision secundaria y forzarlo que llegue por todo el circuito secundario en las cabezass de los pistones.Tambien intentare pasarle una camara endoscopica que me compre,aver como se ven los pistones cilindros valvulas etc
    No come aceite , no echa humos...Un saludo Gracias
     
    Última edición: 21 Oct 2016
  2. Acadyan_

    Acadyan_ En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    745i e65
    Tambien que no es tema de bujias ni de bobinas...el otro dia le puse una bobina nueva y resulta que intercambiando de bobinas el codigo de error sigue en el cilindro 8...en el instante que cambio a gas el coche parece un columpio.Un saludo
     
    Última edición: 22 Oct 2016

Compartir esta página