En fin ya llevo una semana sin ella y aunque ahora esta lloviendo cuando deje de llover se va genial,me encanta esta epoca para montar. En fin,que esta malita,es o el regulador o el alternador o ambas cosas,ya que primero cambie la bateria y a los dos dias igual,no arranca de puño si no que a empujon,he estado un pa de dias asi y he mirado bien la moto y ela clema de debajo del asiento esta quemada al igual que los cables sobretodo los de la parte izquierda de la moto,sabeis donde van esas piezas?? Yo no lo quiero tocar mas hasta que un amigo mecanico me eche uan mano a ver si puede este finde,aunque me ha dicho ,sin verla,que es el regulador,pero hay que mirarlo mejor. Con un polimetro o aparato para medir la tension se puede saber si estas piezas estan averiadas?? a ver que hago ya estoy mirando desguazes. alguna averia similar????
A un amigo le pasó en una TZR 50...Y la solucion pasó por cambiar el alternador. No se si en tu caso será igual. Suerte con lo que sea.
de momento nada ya que mi amigo que controla de mecanica no ha podido hacerlo este finde a ver el proximo y ya van dos semanas sin moto vaya atascos me estoy comiendo..........
Quieres un consejo :wink: llevala a un taller , tiene toda la pinta de ser el regulador pero si se ha quemado la instalacion "OJO" que el problema puede ser otro y Gordo , ese tipo de averias no es para amiguetes de finde , es para profesionales de la marca y en un taller en condiciones , si es que tu moto te gusta : los inventos con gaseosa : :
De nada!! Lo de la isla de man, a ver si este año el calendario me deja. Alguien sabe cuando es este año??
c**o, lo siento, tio!! Espero que no sea muy grave. A lo mejor las piezas las puedes conseguir en desguaces o en moto ostion
ya estuve en Honda Cauca de Madrid,y como me conocen y aparte estan hasta arriba les lleve la moto y eso es lo que me dijo: coje un amperimetro y ve la parte del alternador y regulador,que es seguramente lo que esta mal aparte de estar la clema quemada y los cables de la parte derecha osea del alternador. en desguace ; alternador de la moto 120 euros regulador :60 euros. montaje gratis. en taller oficial: regulador 200. alternador 350 aparte del palo que te dan por solo desmontar las tapas y asiento: 200 de mano de obra osea : 750 euros mas iva o algo parecido o:180. y mi amigo es mecanico y ha tenido esta moto y la a desmontado mil veces. Tu me diras. y asi con todo.el otro dia cambio de aceite y filtros y pastillas de freno revisarlas y lijarlas ya que se puedn apurar unos 2000 klm tiempo 1 hora super facil de hacer costo muy bajo y muy mantenible. en taller oficial: aparte de tardarte una semana y quedarte sin moto pues palazo al canto por el mismo trabajo. en el tema de coches lo mismo. y es que para que estan los colegas je je.
en fin ya llevo dos semanas sin mi fire blade ,y es que como se va en ella maquinon donde las haya... y es que no olvideis que todas las evoluciones salen de esta asi de claro constatado por honda.;No se ha inventado nada nuevo todo sale de esta moto....... pero ojo que cuando le halla echo mas kilometros y hayan bajado a 6000 euros me pillo la nueva pero sin vender esta me quedo las dos,y la meto en mi salon de mi casa toda limpita tipo museo anda que no mola.... ya lo tengo pensado y tengo sitio,(no tengo que subir la moto a un piso entonces seria imposible,)
Eso es amor a la máquina macho, dí que sí . Algo parecido haré en su día con mi futura "culo gordo". Este Sábado voy a recoger mi GSX-R 600 del 99 NUEVA! Con motor nuevo, y todo lo demás nuevo, de flipar. Ya os pondré fotillos. Manténnos informados y ánimo.
y encima es el centenario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Podriamos Ir unos cuantos ,quien se anima.????? y la fecha es extraordinaria....... voy a poner un post.
saludos miguel como te va??? que ,te animas a hacer una kedada en Isla de man.............???????????
del 93. pues ayer estuvimos mirandola. seguimos la clema achicharrada,son dos:uno de color blanco que nos dirije al alternador,este lo abrimos,la junta se rompio,(hay que comprar una) y el bobinado parece que esta bien.la otra clema es la del regulador. con el amperimetro estuvimos haciendo pruebas,resultado:el alternador esta perfecto pero el regulador no da toda la intensidad que deberia de dar. ahora creemos que es el regulador pero claro hay que asegurarse 100% ya que nuevo vale 180 euros . he hablado con un vecino que es mecanico profesional y entiende tb un monton de temas electricos,me ha dicho que me espere a que el la revise. en fin ......... luego tb vimos que el bobinado del alternador llevaba aceite del motor.y al estar a izquierdas la moto salio bastante aceite eso nos descoloco un poco quizas cuando la moto esta en marcha se regula mas lo del aceite no se...
Lo siento Félix! Espero q lo soluciones pronto... Eso de estar sin burra más de dos días es difícil:wink:
ya esta amigos solucionado,era el regulador de carga.ya estoy con ella.ujuuuuuuuuuuuuuu. bueno para cuando una kedada??
la kdda la tienes el sábado en la concentración en contra de los guardarraíles ;-) Felicidades por la moto
A ver si organizamos una en condiciones. Podeis ir este Sábado a la concentración anti-cuchillas? Yo igual libro y puedo ir