Avería en la culata

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Robert318, 21 Jun 2005.

  1. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En primer lugar aclarar que no estoy muy seguro de si este es el foro adecuado para exponer lo siguiente, si no es así pido disculpas.

    Tengo un bmw 318 is (E-36) con 140 000 Km reales y estando de viaje (concretamente en cádiz) me empieza a tirar anticongelante.
    Lo llevo al taller y resulta que tengo una tubuladura que sale de la culata totalmente comida por el oxido y desecha.
    de esta tubuladura es de donde sale el manguito que va al radiador de la calefacción.
    Total que en el concesionario eso no se puede reparar así que a poner culata nueva. Tengo que dejar el coche allí y la reparación me sale por 3000 €.
    Mi queja es la siguiente: Como es posible que un coche con 9 años y 140000 Km presente ese defecto en una culata?
    Tengo alguna posibilidad de reclamar a BMW ibérica y si es así que pasos tengo que seguir
    Si alguien me puede orientar se lo agradecería.
    Dispongo de la culata vieja pues se la pedí por que no me la querían dar.
    Si queréis ver fotos del desperfecto están puestas en el foro E-36
     

Compartir esta página