Avería Avería falta potencia

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Juliancuenca, 1 Dic 2016.

  1. Juliancuenca

    Juliancuenca En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Hola buenas, pues a ver os comento, hace dos dias tuve un golpe contra un bordillo y subí encima de el, ese bordillo me raspo y me hizo un agujero en el tanque del depósito combustible y empezó a perder gasoil a chorro, hoy e ido a arrancar el coche y le a costado arrancar hasta que a llegado a arrancar, a los 5 minutos se a parado el coche por una avería falta potencia, e llamado a mi Mecanico corriendo asustado, me a dicho que es por falta de gasoil el motor detecta que no tiene gasoil y salta avería falta de potencia, e llevado el coche a soldar el depósito mañana me lo entregan soldado el trocito que le falta, ahora mi duda es, la avería realmente es por eso? Porque no tiene pérdida de aceite ni nada de lo motor tocado, y si es eso? En tenerlo mañana lleno depósito y lo purgó haciendo lo de la llave y dejando que vacíe aire y se llene de gasoil? Porque luego e metido la llave después de saltarme la avería y ya no me salía
     
  2. JAVGUN

    JAVGUN En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    363
    Modelo:
    525 tds
    La bomba del depósito ? si le has dado un golpe ahí, igual puede haber pasado algo y no manda gasoil bien. O no lo hizo algun momento .

    Por aportar algo, no sé si acierto.

    Saludos
     
  3. Juliancuenca

    Juliancuenca En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Así es, tenía una pequeña fuga en el depósito de gasoil, y en un momento dejo de funcionar mal, ya está solucionado!
     
    A dheybytz le gusta esto.

Compartir esta página