Averia Motor de encendido

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por 525I tOURING - E60, 26 Mar 2006.

  1. Me acaba de dar un "susto" mi coche, pues me indica el "check control" que tengo un problema en el encendido y que tal vez solo pueda arrancarlo pisando el freno. Para vuestra info mi coche es automatico.

    ¿Os aparecio este aviso del check control en alguna ocasion?

    ¿sabeis si es un problema electrico? yo siempre arranco pisando el freno ¿se puede arrancar un automatico sin pisar el pedal del freno?

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

  3. Jow

    Jow Guest

    Eso si que es una respuesta para aclarar las dudas :) :) :)

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hombre Rav4, como llevas lo de la busca de potencia? Juer tio, te he visto por el general en busca de los 100 cv perdidos :) :) :) . Hay que ver como son las cosas, yo con 163 me "apaño" y tú con 258 vas escaso.... hombre, si el tio Pere se va a poner mucho más serio este verano... para que quieres toda esa caballería :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Rav4

    Rav4 Guest

    pa gozar....
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Que con 258 cv no se goza? ........ entonces tú no tienes pasos intermedios, todo lo que no sea un M5 te va a parecer poco.
     
  7. Rav4

    Rav4 Guest

    eso encima refrotamelo en los morros.....
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Oye, pues es algo que con un puñado de euros tiene arreglo, tú coche ahora mismo te lo tienen que pagar muy bien..... hombre algo le perderás, pero vamos, para estar metiéndole dinero en potenciar el 530i, y además poner en riesgo la fiabilidad mecánica, pues eso un M5, que un error lo tiene cualquiera...
     
  9. Rav4

    Rav4 Guest

    no no es un error, no hay mas dinero para coches por lo menos en cinco o seis años, y hablando en serio, siempre se quiere mas y mas y mas......hay que parar el carro si no, no tendria fin....
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Eso es cierto, que aunque nos gusten tanto los coches, en la vida hay muchas más cosas a las que prestar atención.

    Precisamente ayer me acordaba de ti hablando con mi cuñado, el me decía que ya no le notaba nada de potencia al VW Golf de 150 cv que tiene, y el cochecito anda que se las pela y con un nervio que da gusto.... pero yo creo que al final nos acostumbramos a todo y siempre queremos más, lo que no se yo es si uno se llega a acostumbrar a la patada de 507 cv, porque como te acostumbres a eso..... ya solo queda comprarse un concord de esos que retiraron de la circulación, que los tienen que dar por cuatro duros :) :) :) .
     
  11. Rav4

    Rav4 Guest

    tarde o temprano, tambien te acostumbras a 507 cv....lo que pasa es que mentalmente sabes , que ya no hay mas donde elegir y por lo tanto te automentalizas....
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Eso es lo que hago yo con mis 163 potrillos, me olvido de que ya no hay más pedal y disfruto del comfort y equipamiento que me rodea.
     
  13. Rav4

    Rav4 Guest

    55cv
    115cv
    136cv
    130cv tdi
    204cv diesel
    258 cv

    esta es mi progresion cavalleril....

    y el siguiente??
     
  14. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Claro, asi lo entiendo un poco mejor, del 204 cv diesel con un gran par motor, al 258 cv gasolina, igual no notas tanta diferencia porque entre la diferencia de peso y de carrocería quizas se compensan los cv de más.

    Bueno, como yo siempre digo...... hay que mirar para atras, que otros nos admiran por los coches que conducimos.
     
  15. Rav4

    Rav4 Guest

    el serie 5 corre mas y mucho mejor, pero a veces hecho en falta al 330d,tambien te digo que en banco daba 239cv y 523nm de par....
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Claro, el motor del 330d sería como más salvaje, el del 530i, aunque correrá más, tendrá un comportamiento más refinado.
     
  17. Rav4

    Rav4 Guest

    muy refinado, eso añadido a un chasis fantastico que no te pone nunca apuros, con un paso por curva enorme, pues ........que me falta 100cv mas, para igualar sensaciones...
     
  18. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si yo a veces pienso que debería haber comprado un buen gasolina, pues con 3 meses llevo 5000 kms, y esa es la media que tengo más o menos..... pero por otro lado pienso... era bastante más dinero y me da mucho gusto hacerle 1000 kms a cada depósito.

    Bueno Rav4, me voy a dormir que mañana empieza la cosa por la punta, a ver si nos toca una primitiva y entonces si, un M5 para llevar a los niños a la escuela y que no lleguen tarde. :) :) :)

    Un saludo.
     
  19. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si es lo que yo te digo, que para darte sensaciones el Renault super 5 copa turbo, que en cada curva parece que te vas a tomar por **** , que con estos, con tanta suspensión M, con tanto chasis y reparto de pesos y tanta insonorización te hacen falta 500 potros para enterarte de algo.

    Bueno mañana más. Ciao.
     
  20. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pues, de memoria diría que no, que hay que pisar el freno (sale el dibujito en el cuadro de relojes si no lo haces, al menos, intentándolo en "D", seguro)

    Edito: quería decir en "P", de todas formas, hay que pisarlo en todas las posiciones (P,R,N,D)
     
  21. VDV

    VDV Guest

    ¿Que diferencia hay entre "cv tdi", "cv diesel" y "cv a pelo"? :???:
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Se nota que estás con una sola mano, se te echa de menos por estos lares:cry: hoy he posteado más en el general que aquí
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Ya no, el sabado me quité la escayola (yo mismo) y ya posteo con las dos, además ya puedo condusí :yawinkle

    No posteo tanto porqué creo que me repito más que el ajoaceite :???:
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Por eso me he pasado al general, que allí me tienen menos leído :descojon: pásate por este post
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=114892&page=3
    PD. Me alegro que ya puedas volver a disfrutar de tu 530d manual:)
     
  25. Rav4

    Rav4 Guest

    cv tdi, un passat que todavia
    cv diesel un 330d que ya sabeis
    cv a secas, gasolinos.....
     
  26. katanga

    katanga

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Averia de encendido pisar pedal de freno

    Hola, necesito info URGENTE, tengo un e-60 520i del 2004 manual con el mismo aviso: AVERIA EN ENCENDIDO ARRANCAR PISAR PEDAL DE FRENO.
    No arranca y si no me respondeis rapido, lo tendre que llevar al CONCE.
    Si as tenido el mismo problema, POR FAVOR decirme algo.
    URGENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTE
     

Compartir esta página