Avería Avería muy rara

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por J.Ramos, 18 Jul 2014.

  1. J.Ramos

    J.Ramos En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ocaña
    Modelo:
    320d e46 2004
    Hola,soy javi,tengo un 320d e46 de 150cv final2004. El caso que se me encendió hace 15 días la lucecita de avería de los gases, achacando que era de la egr, desmonte y limpie la egr y el colector de admisión que se quedaron nuevos, al siguiente día de limpieza observo que al
    Arrancar, se enciende la luz de los gases junto con las dos de los del control de estabilidad fijas, sin poder hacer nada y al momento la de los calentadores,se acelera a 2000rpm y no me dejaba acelerar , al pisar el freno se me moría hasta que se para.desmonto la egr y la echo aceite usado para que engrasé un poco, al instante se me quitó las luces y las averías y todo el Copón.el coche va perfecto hasta ayer, que me daba tirones otra vez encendiendo las luces dichas anteriormente, pero en carretera y sin poder hacer nada, me quede muerto en la carretera, paró el motor,anulo la egr,arranco y se queda el testigo otra vez de los gases, pero el coche vuelve a funcionar, hasta hoy, lo voy a sacar del garage y se me vuelven a encender todos los testigos y acelerado el coche y traquetea el motor que parece que se va a salir del sitio. No me deja ni acelerar y sí lo dejo así se termina parando sólo, que puede estar pasando?gracias de antemano.
     
  2. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    976
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    A ver si todos esos fallos no son por bateria baja.
     
  3. J.Ramos

    J.Ramos En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ocaña
    Modelo:
    320d e46 2004
    Hola MigL pues también lo e pensado, pero no se sí lo poder comprobar, comprar una batería solo para mirar si es eso? Nosé , la verdad es que la batería es la de origen del coche, ósea, 9 años para 10,lo verificare y a ver por donde salen los tiros, gracias
     
  4. M/edition

    M/edition En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    193
    Modelo:
    330d E46 204 CV
    Hay comprobadores de bateria, mi mecanico tiene uno. Comprar una bateria a ciegas no veas...
     
    A J.Ramos le gusta esto.
  5. J.Ramos

    J.Ramos En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ocaña
    Modelo:
    320d e46 2004
    Buenas, la batería no es, pese a que va a hacer 10 años, le quitó el tubo gordo que va a la egr y el coche va de maravilla, es volver a ponerlo y fuera se vuelve a estropear , llame a la grúa y de lo han llevado al taller, me comentan que es muy probable que sea el catalizador que este obstruido y por tanto al limpiar la egr y el colector este fallando el catalizador, pero que le van a meter la máquina mañana, si es así como me dice el mecánico, cuanto me puede salir la broma?gracias
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    suerte y qu eno sea demasiado doloroso.
     
  7. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Metete en el test cluster y mira el voltaje de la bateria
     
  8. J.Ramos

    J.Ramos En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ocaña
    Modelo:
    320d e46 2004
    Supuestamente según el taller que le ha metido el
    Diagnóstico y parece ser la sonda lambda
     

Compartir esta página