averia neumatico

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por uuiss, 26 Abr 2007.

  1. uuiss

    uuiss Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    MELILLA
    HOLA
    me ha salido en el cuadro una averia q pone averia de neumatico cambiar, y todo debido q pase por un bache a unos 70km/h,y se noto mucho,luego pare mire las ruedas estaban bien,apago y arranco de nuevo y aun sale la averia
    estoy acojonado de q sera,espero q solo sea el neumtaico
    a alguno de vosotros le ha pasado esto alguna vez??
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    si has comprobado las presiones y estan todas correctas solo tienes que resetear el sistema. ;-)
     
  3. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Efectivamente,

    Entra en la i central del Idrive, y en ajustes de servicio (creo) hay un submenú que pone en la pestaña, RPA, entras y con el coche parado, pero con el contacto dado o arrancado, le das a "reiniciar sistema", una vez que le pulses, te aparecerá "inicializando sistema" o algo así y el vehículo comenzará a tomar lectura de las nuevas presiones y giros una vez comiences la marcha.

    Asunto solucionado.

    Será tema de presiones o algo similar, ya que no creo que sea capaz de detectar el sistema llantas dobladas o problemas similares... más que nada por la captura de datos que utiliza para mostrar el pantallazo cuando ocurre.

    Un saludín.
     
  4.  
  5. Peybel

    Peybel En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BURGOS
    Hombre pero antes de reiniciar el sistema, mira a ver que la rueda y las presiones esten bien y luego reinicia el sistema......
     

Compartir esta página