Avería neumáticos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por efenese71, 13 Feb 2006.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    La mayoria de los que lanzan esos piropos son envidiosillos que no tienen con quien meterse... tu debes de :mus- :mus- :mus-
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Pues en espera estoy, a las 18" me refería con lo de monopatin, como voy a menos :) de las de 16 ni te cuento.

    esta semana me han dicho [:>pray
     
  3. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo sé, lo sé pero... en lugar de :mus- :mus- , he pedido ayuda a VDV. Creo que se me ha ido un poco la mano :inoc . Lo siento :descojon: .
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Toda la razón Pepe. El otro día se me puso un BMW 318i de esos cuadrados (e-30 creo que era) el tío miraba con desprecio, ¿qué pasa que él no mira su coche antes de entrar?:descojon:
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Crees que al final le pondrán una calle a Bangle? :descojon:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=104774&page=3
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

  7. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que VDV era presidente de no se qué hasta que vio la luz y se convirtió al esesentismo :descojon: .
     
  8. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Toda la vida pensando que se miraba con un manómetro y resulta que lo que se usa es un "patadómetro" :descojon:

    Ps: como me de a mi por retirar coches por la mala imagen pública que dan en la calle, también iba a desaparecer alguno que otro con una hélice en el capó :roll:
     
  10. Plaga

    Plaga Guest

    Hay mucho envidiosillo por ahi o por lo menos a mi me lo parece, porque todo el mundo se me queda mirando al coche y a mi y que pasa que por ser mas joven no tengo derecho a tener un coche que me guste. Es que hay cada personaje suelto que pa que 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
     
  11. smerayo

    smerayo Guest

    =D= =D= =D= =D=

    Y además, yo lo que me doy cuenta que son peores los 40tones y 50tones, que los jóvenes, y lo digo en serio...no me gustan, ni las envidias ni los prejuicios...:moon: [-X [-X
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo derecho a un coche que me guste.... pero desgraciadamente a pesar de tener derecho a dinero para el coche que me guste no tengo dinero por lo que se me desaparece el derecho :(
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya te digo,imaginate yo,hasta Noviembre anduve con el 530i gris amanualense alternandolo con el merchi 320,mes y medio despues los clientes/gente de mi barrio me veian en un 530iA azul :)...te puedo decir que ayer un viejete se me colo en el lavadero con su super e36,mientras su mujer que iba de copi le decia que no hiciera el idiota y demas :descojon:...en fin,ajo y agua :ANAL: :flip: :dan:
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no es bueno que los clientes te vean que cambias de coche... pensarán que les estas robando, ya sabes que mala es la envidia.
    Un salu2
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Imaginate...tengo una libreria papeleria...si que estan escamados si :)
     
  16. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero es muy famosa :) .
     
  17. smerayo

    smerayo Guest

    joer, ¿y no notas que la "peña" te mira con recelo? porque digo yo que al ver un niño de tu edad con tantos coches, más ahora el que te va a comprar la suegra...:roll: :)
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    COmo un profesor mio que tiene un 525d e-39 y me vio llegar con el e39 y me dice: veo que tus padres tienen un coche como el mio... y yo: no.. es mío ellos tienen uno nuevo :):)
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Imagino que te suspendió automáticamente por reirte de él:descojon:
     
  20. smerayo

    smerayo Guest

    para que veas la ignorancia de esta gente:) ...
     
  21. MORT

    MORT Guest

    Pues si os digo la verdad, a mi me da un poco de vergüenza presentarme el primer día en la oficina con el 520d, no me gusta llamar la atención.
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, pero me jod** de una manera... tendria o minimo un 8 y me calzó un 7...
     
  23. Plaga

    Plaga Guest

    Di que si Berki si tienes mejor coche que el pues que le vas hacer y eso de que te baje la nota nada de nada tu reclama y sino me lo dices y le mando ha unos conocidos de la secreta para que le espabilen :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    a tu profe claro.

    A mi me pasa lo mismo en mi curro hay de todo pero ven llegar ha un chico joven con un coche de estos y te miran con una cara que pa que y mis jefes ni te cuento, me tienen fichado de fijo pero bueno que me quiten lo vailao y disfrutarlo como dios manda.

    Un saludo.
     
  24. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    A mi tambien me daria verguenza :fs::fs::fs:, los primeros dias si acaso, lo dejas en el aparcamiento... ya lo meteras en la oficina cuando se vayan acostumbrando :)
     
  25. IWAN

    IWAN Guest

    Experto ? ni mucho menos, pero despues de tomarme en serio el asunto y probar varias presiones, el mio como mejor va es con 2.5 delante y 2.6 detras. El morro entra muy preciso en las curvas y la zaga, aunque me gustaria algo mas de presion, con 2.6 es un buen compromiso, si pongo mas derrapa con demasiada facilidad.
     
  26. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  27. VDV.

    VDV. Guest

    Te recuerdo que las presiones recomendadas varian con el diametro de la llanta, a menor tamaño de llanta menor presión.

    Yo, para 18" llevo 2.4 y 2.8, en tu caso te recomendaria una o dos decimas menos.

    IWAN lleva 19", con lo cual sus presiones tampoco te valen.

    Pon lo que te indique en el marco de la puerta para solo conductor, si te pasas con las presiones los neumaticos se desgastan rapidamente por el centro.
     
  28. smerayo

    smerayo Guest

    Oye, una pregunta...¿los petroleron no teneis problemas de derrape con el tremendísimo par que tienen?? ¿y el control de estabilidad?¿se mete asiduamente??;-)
     
  29. VDV.

    VDV. Guest

    El par motor llega a la rueda reducido por los desarrollos de la caja de cambios.

    Si un diesel tiene un 50% más de par que un gasolina, pero a su vez tiene unos desarrollos un 50% más largos, el par que llega a la rueda es el mismo en ambos coches.

    Y con respecto a tu pregunta, si, pero es porque viene de golpe debido al caracter turbo, cosa que no ocurre en los modelos atmosfericos en donde la llegada de potencia es más lineal.

    Además, ¿tú para que preguntas esto si ya tuviste un 330d? :moon:
     
  30. smerayo

    smerayo Guest

    Bueno, la potencia del 330d, era un 30% inferior a los 530d e 60, otro 30% menos de par...y me imagino que más "capao" que los vuestros...y aún así, se notaba que cuando le apretabas en curva, saltaba el DSC en numerosas ocasiones. De todas formas, de eso hace muchos años, Vicente:roll: ...ya casi ni me acuerdo...
     

Compartir esta página