Avería neumáticos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por efenese71, 13 Feb 2006.

  1. Berki

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    Pero que no sea una horquilla... o sino tus espejos los veo en plan desbrozadora..
     
  2. Berki

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    Dejamelo a mi... [-([-(
     
  3. Berki

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    Y a mi me marginais eh?
    salu2
     
  4. smerayo

    smerayo Guest

    :flip: :)
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Ya me imaginaba tu respuesta:descojon:
     
  6. Berki

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    Maquinas hay de sobra... los pilotos escasean ..
     
  7. smerayo

    smerayo Guest

    =D= =D= =D= =D=

    Berki, no seas tan duro con Raúl:)
     
  8. Berki

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    A ti con un casco de caballo/mobilete te sirve..
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Yo no me doy por aludido, tampoco soy Fernando Alonso, pero no me cago en las curvas:-s
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    A Fernando Alonso dejalo para las Autopistas.....
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Tuve una mala experiencia por lo de llevar las presiones altas, por eso no las recomiendo.

    En el 320d creo recordar que recomendaban 1.8 delante y 2.2 detrás, como llevaba neumaticos 225/55-16 sin suspensión deportiva, el coche me parecia demasiado blando. Al final le encontre el punto que me gustaba llevandolos a 2.2 y 2.5, pues bien al poco tiempo los neumaticos estaban para tirar, desgastados por el centro, si les volvias a poner la presión recomendada tenian forma de culo, el centro no tocaba el suelo :)
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Si el fabricante aconseja una presión, por algo será:)
     
  13. IWAN

    IWAN Guest

    Lo del fabricante como dices tu es algo asi como "cafe para todos", lo que dice Vicente, esta mas claro, el probo y puso las presiones altas porque penso q iba mejor, otra cosa es q los neumaticos se deformaran, pero que quieres q te diga sobre neumaticos, hay diferencias abismales entre unos y otros.
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    Eran unos Pirelli P6000, los que venian de serie en el 320d, para mi eran malisimos, nunca llegué a entender porqué venian montados de serie en un montón de coches buenos :roll:
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Yo llevo la presión que indica en la puerta y de momento no he tenido ningún problema y seguiré así mientras el resultado sea el mismo;-)
     
  16. MORT

    MORT Guest

    Si de endurecer se trata, ¿por qué no un cambio de suspensión o de llanta? ¿Por el dinero? Pero si al final lo tienes siempre como quieres sin cargarte neumáticos ni preocuparte de presiones raras, ¿no?
     
  17. IWAN

    IWAN Guest

    El cambio de llanta y neumatico, sin mas, por otros de mayores dimensiones y por ende mas agarre solo complica las cosas a la suspension, lo suyo es bajarlo 3 cm y poner amortiguadores de mas calidad, con ello, bajas el centro de gravedad, la precision es mucho mayor y sujetas el conjunto, que es de lo que se trata, si ademas pones unas estabilizadoras de mas diametro, mucho mejor.
     

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