Averia ??? o desconfigurado

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jose29, 10 Dic 2006.

  1. jose29

    jose29 Guest

    Hola saludos a todos acabo de llegar despues de tener unos dia de fiesta con la desdicha que en la mitad del camino me he quedado sin audio
    he parado para cambiar de cd en el cargador y no me he dado cuenta que lo tenia encendido escuchando cd al meterme de nuevo en el coche estaba la radio encendida y escuchando los 40 principales mi sorpresa ha sido que en un principio no me dejaba cambiar de modo o sea poner cd de nuevo e tenidoque desconectar o sea quitar el contacto apagar el coche y mi nueva sorpresa el boton de encendido de la radio se encendia solo sin yo darle y na ni escucho radio ni cd ni na de na no se que le puede haver pasado .
    para mas informacion os comento que tengo volante multifunciones y el aparato es el de la foto espero por favor un poquito de ayuda no se que le puede haver pasado [​IMG]
     
  2. jose29

    jose29 Guest

    la foto perdonad

    bueno despues de miles de intentos este es el equipo [​IMG]
     
  3. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    todo el sistema de voz pasa por el modulo de radio, mira a ver los conectores del mismo a ver si estan bien, posiblemente sea eso.

    salu2
     
  4. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Hola:
    Prueba a resetear el sistema desconectando los fusibles de la radio o el negativo de la batería unos minutos, a veces hace milagros.
    Sds.
     
  5. jose29

    jose29 Guest

    OK gracias compañeros por vuestra rapida contestacion
    lo malo es que soy muy novato y tengo mis dudas en primer lugar la pregunta para Guru donde se encuentra el modulo de radio ??? en la parte trasera donde esta el cargador de cd ??
    y en segundo lugar pregunta para Cima lo de desconectar los fusibles de audio o desconectar bateria no acarreara esto problemas secundarios de configuracion ???
    He encontrado aqui en internet un manual para mirar el modo de servicio de autorradio pero.. el problema lo tengo que al poner la llave de contacto en posicion 1 el equipo se enciende directamente y no se deja apagar hasta que la llave no la paso a posicion 0 lo cual me fastidia y me impide ver las funciones del autorradio .
    Bueno espero noticias vuestras no sin agradeceros la ayuda
     
  6. jose29

    jose29 Guest

    no se que le pasa a esto que no se puso en su sitio
     
  7. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Si desconectas los fusbiles de la radio no desconfiguras nada, y si desconectas el negativo de la batería desconfiguraras la fecha y hora (y supongo que los datos de consumo, etc. guardados en el ordendador), pero eso no es mucho problema (con poner de nuevo la hora y fecha solucionado).
    El módulo de radio se encuentra, cuando menos en el e39, en el compartimento izquierdo del maletero, donde el cargador de cds., ordenador de navegación, etc.
    A mi me ha pasado también varias veces problemas de este tipo, y "reseteando" como te he dicho (fusibles o batería) el sistema a vuelto a funcionar sin problemas, intentalo porque no pierdes nada (y no tiene efectos secundarios).
     
  8. 328ks

    328ks Guest

    mira haber si se hubiera quedado enganchado el boton de encender y apagar no se me ocurre nada y si no lo que te comentan es el ultimo recurso lo de la bateria hacerle un reset posiblemmente se arregle
     
  9. jose29

    jose29 Guest

    ya esta

    Bueno señores arreglado el problema algunos dijeron el modulo alguna conexion etc pues no .... quitar el borne negativo de bateria .........y el positivo ja j aj aj aj hoy e ido a cojer el coche ( entre semana no lo utilizo ) y na parado total asi que despues de venirme el de asistencia la he ido a cambiar y arreglado muchisimas gracias a todos y espero algun dia ser util y poder ayudaros a arreglar algo
     
  10. pepemad

    pepemad Guest

    Que pena. Eso mismo me paso a mi pero cn el navegador .No pcaraba de guiarme de un sitio a otro ni en semaforos callaba. Pero lo arregle asi que te gubiera ayudado proque hay un boton d reset oculto que lo hace para bien sin necsidad dela bateria. Eso si es MK II. Peor si es MK III el boton ya no viene. Entonces es con el mando a distancia si tiens acceso comfort. Sino, no hay forma de pararlo, ano ser que utilices el submenu vertical que se accede desde el IPOD. Si es MK IV con idrive, es mas sencillo. Va todo en automatico y lo puedes borrar, con lo que se solucinoa. Tengo un brico de eso. Si lo encuentor te lo posteo.
     
  11. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola,eso mismo me hacia a mi,le dejaba toda la semana sin fusible y luego funcionava bien pero al poco volvia a fallar,se quedaba enganchada la radio sin posibilidad de apagarla no tenia voz,el navi tampoco,solo se escuchaba el cd,me dio dolores de cabesa hasta que descubri la ubicacion del modulo de radio,esta detras (en e38)del mk cubierto de una moqueta,meti la mano y impese a tocar los cables y se ve que algun contacto estaba mal porque despues de moverlo funcciona muy bien.
    Saludos.
     
  12. jose29

    jose29 Guest

    OK pepemad si lo encuentras postealo siempre es bueno el tener informacion nunca se sabe cuando nos puede volver a pasar
    PD lo bueno es que cuando me he quedado sin bateria crei que era bloqueo de la alarma por que un segundo antes de quedarse sin bateria estaba quitando la tapa de la bateria para hacer lo que me havias dicho y salto la alarma y poffff se fue la luz y crey eso que hera bloqueo de alarma o sea si alguien sabe o esta puesto aqui como se desbloquea en el caso que me salte por este motibo
    gracias de antemano
     

Compartir esta página