Avería que me está volviendo loco 2

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Petete12, 9 Feb 2006.

  1. Petete12

    Petete12 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno ya estoy aquí otra vez y ahora he estado estudiando los sintomas y espero que salte la liebre correcta. Os cuento, al arrancar, en velocidades bajas sube como un tiro hasta las vueltas que haga falta, sin un tirón ni nada pero tambien he visto que por poquito que pises el pedal el económetro se va a 20. En cuarta y quinta es otro cantar, se clava en las 3000- 3500 y el consumo se queda en +-8 y no se menea le pises o no, si levantas el pie y cae hasta 2500 y vuelves a pisar se queda en 2500 por un rato largo y despues vuelve a subir hasta el tope anterior. Como os conté me acaban de cambiar la bomba de inyección ¿podria venir de ahí? cada vez sospecho menos del turbo y más del suministro de caldo. Perdón por la paliza pero ya no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas. Gracias artistas

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No puede ser el caudalímetro? Cuando se queda a ciertas vueltas con pedal a fondo y pasados unos segundos empieza a recuperar, creo que es por tema de caudalímetro.

    Esperemos a Fer.
     
  3. Petete12

    Petete12 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El cauda tiene mas o menos 15 minutos y además reprogramado en conce.:icon_hang :bigcry: :bigcry: :bigcry:
     
  4. Petete12

    Petete12 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que si me han dicho es que, despues de todo el día diagnosticando, han visto que a máxima demanda la geometría del turbo no abre del todo pero que no saben porqué y yo pregunto: ¿pq si le pisas en marchas cortas si sube hasta cortar? AHHH
     
  5. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.718
    Me Gusta:
    12.016
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si que es raro......a ver q dice el dios fer....:xray: :xray: :xray:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente la valvula de manejo dle turbo esta fallando,por lo que no genera la presion necesaria cuando de vrda necesita esa presion,en velocidades largas y pisando a fondo.
     
  7. Petete12

    Petete12 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Fer, te refieres a la electroválvula de vacio que pilota a la cápsula gorda del turbo o a la propia cápsula?

    Petete
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asi es,a la de manejo.
     

Compartir esta página