El pasado fin de semana cambiamos ( Chusm y yo ) el embrague al IX , y los silent-block de los brazos de suspensión delanteros , Le pusimos los del M que son macizos y descentrados . El caso es que despues de quitar el cojinete de empuje totalmente destrozado , era una maravilla oir andar el coche y la suavidad de embragar . Durante toda la semana notaba que el coche vibraba , sobre todo en las primeras marchas , una vez lanzado apenas se notaba . Yo le achacaba el tema a que todavía no he alineado la dirección al cambiar estos silent-block. El tema es que he estado andando toda esta semana con 5 pucheros y yo sin enterarme , sabía que no iba redondo el coche pero no se lo achacaba a nada en especial , pues ha estado el coche unos 3 meses parado. El tema es que tenía la bujía del primer cilindro que no iba bien ,era una Bosch de 4 electrodos y apenas tenía unos 7.000 Km . ¿ Es esto normal ? , los electrodos no tienen ningún pequeño desgaste , fisicamente está nueva , eso si un poco sucia , pero sin desgaste. un saludo
sucia puede , y hasta engrasada , pero he puesto otra nueva y va bien . O sea que el problema ha sido la dichosa bujía. un saludo
Eres un cabronazo con suerte encima de guapa le gusta la mecánica oye ¿cuando me pasas el esquema del "quita luces del cuadro" ?[:>pray
Eso me pasa por escribir rapido y no mirar lo que pongo,:bash: :bash: de todas maneras Pedro,estas al quite ehhhhhhh, .
No me imaginaba que una bujía pudiera estropearse tan fácil , simplemente pensaba que se gastaban. Pués fué cambiarla y mano de santo . Ahora si que da gloria oir los 6 pucheros. un saludo
Que perro has editado de todas formas te juro que es porque queria leer tu explicacion, y pense en pernos en tal y cual, pero nunca en cortado, y no sabia que querias decir
La esperiencia es un grado , cada diá se aprende más . Culturilla .culturilla , le llamo yo:-({|= . un saludo