Averia tonta

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por AskenIX, 20 Nov 2005.

  1. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    El pasado fin de semana cambiamos ( Chusm y yo ) el embrague al IX , y los silent-block de los brazos de suspensión delanteros , Le pusimos los del M que son macizos y descentrados .
    El caso es que despues de quitar el cojinete de empuje totalmente destrozado , era una maravilla oir andar el coche y la suavidad de embragar .
    Durante toda la semana notaba que el coche vibraba , sobre todo en las primeras marchas , una vez lanzado apenas se notaba . Yo le achacaba el tema a que todavía no he alineado la dirección al cambiar estos silent-block.
    El tema es que he estado andando toda esta semana con 5 pucheros y yo sin enterarme , sabía que no iba redondo el coche pero no se lo achacaba a nada en especial , pues ha estado el coche unos 3 meses parado.
    El tema es que tenía la bujía del primer cilindro que no iba bien ,era una Bosch de 4 electrodos y apenas tenía unos 7.000 Km . ¿ Es esto normal ? , los electrodos no tienen ningún pequeño desgaste , fisicamente está nueva , eso si un poco sucia , pero sin desgaste.
    un saludo ;)
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No estara sucia o engrasada porque lo que esta mal es el cable javito?? :roll:
     
  3. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    sucia puede , y hasta engrasada , pero he puesto otra nueva y va bien . O sea que el problema ha sido la dichosa bujía.

    un saludo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Suele ocurrir,esa bujia es posible que tenga cortado el electrodo central debajo de la ceramica.
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der que palabro fer :descojon:
     
  6. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Eres un cabronazo con suerte encima de guapa le gusta la mecánica oye ¿cuando me pasas el esquema del "quita luces del cuadro" ?[:>pray
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Eso me pasa por escribir rapido y no mirar lo que pongo,:bash: :bash: de todas maneras Pedro,estas al quite ehhhhhhh,:finga: .
     
  8. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    No me imaginaba que una bujía pudiera estropearse tan fácil , simplemente pensaba que se gastaban.

    Pués fué cambiarla y mano de santo . Ahora si que da gloria oir los 6 pucheros.

    un saludo
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Askenix,puede ocurrir incluso con las nuevas,sin sacarlas de la caja.
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que perro has editado :D de todas formas te juro que es porque queria leer tu explicacion, y pense en pernos en tal y cual, pero nunca en cortado, y no sabia que querias decir :D
     
  11. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    La esperiencia es un grado , cada diá se aprende más . Culturilla .culturilla , le llamo yo:-({|= .

    un saludo
     

Compartir esta página