Avería Ventilador del calefactor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MAMORENOBE, 28 Jun 2007.

  1. MAMORENOBE

    MAMORENOBE En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Ante todo un saludo a todos, hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui...

    Estoy asustado, me ha dejado de funcionar el ventilador del calefactor, osea el que mete aire dentro, hace un par de dias empezó a hacer un ruidito pero si entraba aire y el mando de la velocidad funcionaba correctamente, y hoy no hace ningun ruido pero no entra aire, y encima con este calor.

    Como puedo acceder al motor del ventilador, creo que es desde el capó, porque si hay que desmontar todo el salpicadero este verano me cuezo.

    El ruido que hacía era como si rozase algo en el motor del ventilador, me imagino ahora que sería de las aspas o algo parecido, asi que espero que la reparación sea fácil, si es que se han soltado del eje del motor. El compresor del aire acondicionado si funciona porque le oigo entrar cuando lo conecto, PERO NO SALE AIRE FRIO, debido a que se puede haber gripado las aspas del ventilador o el propio motor, ¿no?.
     
  2. MAMORENOBE

    MAMORENOBE En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Se me olvidaba tengo un BMW 320i gasolina del 94.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes que hacerlo desde le compartimento del motor,justo debajo del parabrisas tienes una tapa con 3 ò 4 tornillos de cabeza exagonal de 7 m/m,la quitas y despues veras las tapa del ventilador.
     
  4. MAMORENOBE

    MAMORENOBE En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias
     

Compartir esta página