averias 318i del 2000 (codigos raros)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MasTinoX, 19 Jun 2006.

  1. MasTinoX

    MasTinoX

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, sol queria comentaros a ver que pensais vosotros que es lo que esta pasando.
    Mi coche ya tiene 6 años (83.000km) lo compre nuevo pero la verdad que me dio mas problemas de lo que me esperaba y aun no he parado.
    En todo este tiempo ya he cambiado el modulo central mas de 600€ de gasto,
    Los elevalunas varias veces hasta que hice un apaño casero y ya esta solucionado, El erizo ese del climatizador.
    Y lo ultimo fue el sensr de posicion del arbol de elevas que de hecho aun recuerdo que FER316 me dio unos consejos.
    En fin la semana pasada se lo cambie y sin problemas tengo que mencionar que antes de cambiarlo limpie los contactos y utilice un producto que mejora la conductividd en conectores que estan muy expuestos, al hacerlo no paso nada la averia seguia.
    Lo cambie y bien, pero a la semana me vuelve a aparecer la luz otra vez. Le hago el diagnostico y efectivamente el sensor de posicion del arbol de elevas no falla. Pero el CS6.5 me indica 2 fallos en el DDE/DME que son 125 y 169 tambien pone el siguiente texto: BMS_FEH.DXT
    Lo reseteo y bien pero me da que volvera a fallarme, alguien tienen idea de que puede estar pasando.
    Gracias y un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ni idea de lo que significan esos codigos,pero TXT tiene algo que ver con el conector de diagnosis.
     
  3. MasTinoX

    MasTinoX

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues solo como curiosidad confesar que el tapon de la conexion del diagnostico no estaba bien puesto, por eso esos errores extraños.
    gracias a todos.

    Por cierto una reprogramacion de la ECU no se podra hacer con el Carsoft no ?

    Adiossss
     

Compartir esta página