Averías graves en los M que hemos sufrido

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por llubi, 28 Jun 2006.

?

Averias graves sufridas en nuestros M

  1. Vanos 286

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Vanos 321

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Vanos E46

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Rotura Motor E46

    0 voto(s)
    0,0%
  5. SMG E36

    0 voto(s)
    0,0%
  6. SMGII E46

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Ninguna (poned kms y años del coche...)

    0 voto(s)
    0,0%
  8. Motor completo E39

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. Ruben_M3

    Ruben_M3 Forista

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    ninguna y toquemos madre, m3 e46 cabrio 88 mil km y 0 averias,
     
  2. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    Me toca..

    Mi coche es del 2001 y tiene 96000km.. Lo compre con 92000. He votado nada de nada..

    En el historial completo que pedi en la bmw (Guarnieri), solo aparecen las campañas del Rele y La de casquillos de Biela junto a las revisiones normales..

    Yo lo tengo desde hace 6 meses y de momento nada de nada salvo su revision de los 95000km y isto..

    Enamoraoooo me tiene..
     
  3. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya me lo imaginaba, yo lo que supongo es que las que fallaron fueron las primeras unidades, se pago la novatada supongo.
     
  4. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Esto es una encuesta de averias de motor y vanos, que no dice gran cosa, puedes no tener averias de motor y cien averias de otro tipo, pero segun esta encuesta tienes un auto fabuloso.
    Lo de los frenos(muy bueno el chiste), no sabia que fuese necesario un titulo para frenar, yo he alabeado 3 juegos de discos delanteros de mierda, si de mierda que es lo que lleva este auto, los autos anteriores que he tenido andaban por los 200 cv con 1300 kgs, me he hartado de frenar con ellos y no se han alabeado (con estos no hace falta titulo de frenador) , ahora llevo Stoptech(no requieren titulacion) en medidas de serie, y no se alabean.
    Averias:
    3 juegos de discos
    Diferencial(ahora llevo el que no mete ruido, ni falla)
    Alternador(fallan mas que las escopetas de feria)
    Llubi, cuando acabes con esta puedes hacer una encuesta de averias de todo tipo, que sera mas util.
     
  5. gp1982

    gp1982 Guest

    que tonito.....
     
  6. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    Es un post de averias, no de gafes en averias :descojon:
     
  7. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    El ultimo que he leido de discos alabeados, en otro foro "Car Club", era un M3 e92, con 5000 kmts, al que el mecanico le dijo "ya estamos como con el e46", pero la lista es como la guia de telefonos.
    Para los diferenciales anteriores a no se que mes del 95, existe una valvulina antirruidos, de la que no se libra casi nadie, aun asi algunos cascan. Pregunta en este foro por el antirruidos y la de personal que lo ha necesitado.
    El alternador, palabras del mecanico de BIKAR sa. "hemos cambiado un monton, pero una vez cambiado no suele fallar".
    Gafe???, yo creo que no, que me da igual, simplemente ha cascado lo habitual en estos autos.
     
  8. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Las encuestas no permiten más opciones de las que hay, y por tanto, buscamos las averías más graves que encontramos.

    El tema de los alternadores y el de los diferenciales es endémico en este modelo, igual que las gomas de las puertas. Es una mierda, que BMW use estas calidades, en un coche de este precio, pero no es lo mismo, que romper el motor, o el cambio, no?

    la valvulina del diferencial es mano de santo, se viene usando desde el E36, y la verdad que ayuda mucho.

    Sobre los discos, cada uno tiene derecho a tener una opinión, no he circulado contigo, pero si he ido con gente, durante 600 kms a más de 180 de MEDIA, y no han alabeado los discos. He estado en Montmeló, 3 veces, y no he alabeado los discos - rodando a ritmo de un 997S - Si he visto a gente, en esa misma tanda, con un coche idéntico al mío, entrar en frío, en la primera curva clavar a lo bruto, y en después de la última curva de las tandas, aparcar el coche con los frenos sacando humo...

    No digo que sepas o no frenar, pero tú mismo lo dices, 200 cvs y 1300 kgs, son MENOS, que 300 cvs y 1500, son más kilos a más velocidad, y los frenos sufren más.

    Qué BMW podría haber montado algo mejor, seguro, que los que hay no son tan malos cómo los pintan, también ;-)
     
  9. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Lo del 200 cv en autos de no mucho peso, solo era para dejar claro que no eran utilitarios, el resto evidente, lo de Montmelo, lo creo, pero te aseguro que a los Stoptech, les estoy dando bastante peor trato que a los de BMW, y
    por no hacer, no hacen ni ruido, despues de alabear 2 juegos, calcula como trate al tercero, como a un bebe(rodaje, precalentamiento, lavado en frio), y nada, cascaron igual.
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Llubi macho que yo doble los frenos y todavía no se explica nadie como ;-)


    Son bastante mierdillas en ese aspecto.
     
  11. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona


    Pero lo que describes son males de los coches en si....No conozco ningun modelo de coche que no tenga males endémicos.
     
  12. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Cuento lo que me ha ocurrido, ni mas ni menos, y opino que no tiene justificacion:
    1- Que esten 3 años vendiendo un auto con problema de bielas.
    2- Que esten 7 años con los pesimos discos de freno, y ahora hagan lo mismo con el M3 e92.
    3- Que esten 4 o 5 años montando un diferencial con problemas y saquen modelo nuevo de diferencial a los 5 años, en vez de a los 5 meses.
    4- Lo del alternador no se, pero me suena a lo mismo que el diferencial.
    Y no hablamos de una marca barata.
    De todas formas, todo lo anterior, se lo he metido a BMW en garantia, el auto es usado, pero se lo compre al conce con 2 años de garantia, el diferencial no querian cambiarlo, pero les insisti y aceptaron, bueno las penas con pan son menos.
     
  13. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    Comparto la idea en el diferencial y sobretodo de los frenos, que te equivocas en una cosa, no llevan 7 años, llevan 15 años montando frenos no acordes con el M3.
     
  14. adri76ar

    adri76ar Guest

    ninguna un E36 del 95 120.000 km
     

Compartir esta página