Averiguar si los amortiguadores estan en las ultimas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fassmjj, 6 Abr 2005.

  1. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Hola.

    Me gustaria que me explicaseis algun truco para comprobar el estado de los amortiguadores. Hoy al poner las llantas me he dado cuenta que los delanteros si te apoyas en la aleta ceden bastante pero luego no rebotan al regresar a su sitio de origen. ¿Es normal que tengan tanto recorrido? ¿puede ser que esten medio reventados?
     
  2. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Firmeza

    Hola amigo, para comprobar si los amortiguadores estan bien, al margen de los kilómetros realizados, es lo siguiente:

    - Con las dos manos tira hacia abajo de la carroceria. Si están bien subirán rapidamente con un leve botecillo, si tardan en subir y sin rebotes, CAMBIALOS.

    Un placer ayudarte.
     
  3. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Firmeza

    Hola amigo, para comprobar si los amortiguadores estan bien, al margen de los kilómetros realizados, es lo siguiente:

    - Con las dos manos tira hacia abajo de la carroceria. Si están bien subirán rapidamente con un leve botecillo, si tardan en subir y sin rebotes (o muchos rebores), CAMBIALOS.

    Un placer ayudarte.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Subir subiran siempre,lo que le hace al coche mantenerse son los muelles.


    Mas o menos es asi,empuja el coche fuerte hacia abajo,al volvar a subir y llegar a su altura,tiene que rebotar como mucho una vez mas hacia abajo y volver a subir.
    Si,lo hace dos o mas veces,estan empezando a fallar.
     

Compartir esta página