avic instalado

Tema en 'Audio BMW' iniciado por tonylf, 25 Ago 2005.

  1. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Bueno, el que quiera instalar un avic, que me pregunte las dudas, no es tan complicado como dicen, a ver si puedo colgar un pequeño manual.

    Sólo tengo una duda, tengo muchos problemas en la recepción de la radio, si le meto la antena de la bussines no pillo casi ninguna emisora en cambio si le meto un trozo de cable sintonizo muchísimas más emisoras, alquien que lo tenga le ha pasado algo parecido.

    Otra cosa, puede ser que consuma mucha estando el aparato apagado? porque ayer, cuando acabé de instalarlo estuvo un par de horas con el coche apagado y esta mañana, también ha estado otro par de horas funcionando con el motor apagado y al ir a arrancar el coche... nada, batería agotada.No sé, os ha pasado algo igual

    Por cierto, la mejora en el sonido es considerable, y eso sin cambiar la castaña de altavoces que llevamos en los E46.

    Saludos y ya sabeis, cualquier duda estoy a vuestra disposición
     
  2. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    yo tengo un sistema de 10 altavoes en el compact y quiero opnerme una pantalla de doble din kenwood con gps, podre seguir usando los 10 altavoces? y se oira bien? Gracias.
     
  3. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Bueno, esto tiene poco que ver con el Avic, pero intento ayudarte. Supongo que sí podrás seguir usándolos, aunque no sé como tienes los 10 altavoces, si salen de una etapa de potencia o de la fuente de audio que tienes. Si es a través de la etapa lo oirás igual que ahora y si es desde la fuente, tu verás cuál es mejor, si la nueva kenwood que vas a poner o la que tienes ahora.
     
  4. Pistolo

    Pistolo Guest

    Buenas tonylf, yo se lo instalare el martes que viene a mí beme, pero lo llevo a una casa pioneer porque yo no me atrevo, lo único que quería preguntarte es cuanto tiempo te llevo la instalación y si estas satisfecho con el aparato.

    Si cuelgas el manual antes del martes igual me atrevo con el. :) :)

    Un saludo.
     
  5. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Es más fácil de lo que parece, lo único que necesitas es el adaptador bmw-iso y el marco adaptador, yo lo instalé en 1 día (estoy de vacaciones), en 3 ó 4 horas, se puede instalar perfectamente (para los que no sabemos mucho). Hace 1 día que lo tengo instalado y el funcionamiento es muy bueno, mejora muchísimo la calidad de audio, incluso con los altavoces originales, y el navegador es una pasada y eso que yo estaba muy contento con el TomTom de mi pda.
    Si quieres más info, dímelo
     
  6. Pistolo

    Pistolo Guest

    Gracias por la información tonylf, quería preguntarte otro par de cosillas.

    Tengo instalado un cargador de CD y no se si será compatible con el AVIC o tendré que quitarlo, y también quiero saber si la radio se podrá seguir manejando con el MF, si es así habrá que poner un adaptador, ¿es el bmw-iso que mencionas?

    Gracias otra vez.
     
  7. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola yo tenia instalado el Avic en el 330ci, es un buen bicho la verdad ajusta bien el ecualizador y ganaras enteros, el cargador no te funcionará si es de Bmw.

    El navegador funciona realmente bien.. aunqe algunas rutas se monta un pequño galimatias para llevarte.

    La única pega es que tarda mucho en leer los mp3 y no los maneja con demasiada soltura, pero vamos el equipo es una autentica gozada. TE aconsejo hacerte una copia de seguridad del disco de navegación... por si acaso.

    Saludos y enhorabuena que lo disfrutes!
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Gracias por el ofrecimiento tonylf.

    Algunos tenian dudas de como conectar el medidor de pulsos del GPS, si lo cuentas, seguro que te lo agradeceran ;)

    Saludos
     
  9. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    El medidor de pulsos es un cable blanco-negro (gracias a Fer que fue quien me lo dijo) que está en el cuentakilómetros, pondré fotos, pero cuando acabe las vacaciones, ya que donde estoy el material informático es muy limitado.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ok, pues espero esas fotos, vendran bien el ARCHIVO, asi le servira a cualquiera que vaya a instalar un navegador de este tipo. Saludos y gracias nuevamente.
     
  11. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo llevo instalado y lo de la radio es cierto!! Me parece que hay un adaptador para la antena de BMW Lo tengo que mirar ya mismo!!
     
  12. mula007

    mula007 Guest

    ostia pues va bien saberlo porque el lunes me lo pongo yo, haber que tal.
    Gracias compis!!!!!

    Edito: Una pregunta, habeis comprao la funda para la caratula extraible?? pero la original o una universal?? yo compre una universal pero no me cenvence mucho.
     
  13. Pistolo

    Pistolo Guest

    Buenas a todos, me acabo de instalar el avic x-1r, como aun estoy en proceso de aprendizaje os necesito hacer una cuantas preguntillas.

    Sabéis si hay algún adaptador para poder manejar la radio con el volante MF?

    ¿Tiene alguna opción para cambiar la iluminación (azul) del aparato por la del color naranja original del coche?

    Gracias por todo y si se me acuerda alguna otra pregunta volveré a molestaros.

    Un saludo.
     
  14. JLROMAN82

    JLROMAN82 Guest

    Hola,yo he instalado hoy el mio, el cable de pulso lo he dejao sin enchufar porque no sabia donde empalmarlo, le he puesto un interface q vende pioneer para el mf y funciona a la perfeccion y tambien un cargador pioneer de 6cds, ahora solo falta el cable ese y el de la marcha atras pero el gps fuciona perfectamente sin ellos. Weno pos eso, q los q tengais mf podreis mantenerlos comprando ese interface q cuesta alrededor de los 90€. un saludo
     
  15. bmw-serie3

    bmw-serie3 Guest

    es un post del 2005.
     

Compartir esta página