Avic X-1R

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Pistolo, 5 Sep 2005.

  1. Pistolo

    Pistolo Guest

    Buenas a todos, me acabo de instalar el Avic x-1r y como aun no lo controlo demasiado necesito hacer una cuantas preguntillas a alguno de vosotros que entienda ya este puesto en el tema.

    Sabéis si hay algún adaptador para poder manejar el volumen y las emisoras de la radio con el volante MF?

    ¿Tiene alguna opción para cambiar la iluminación azul del aparato por la del color naranja original del coche?

    Gracias y un saludo.
     
  2. Mr. Elegance

    Mr. Elegance Guest

    Hola.Es la primera que escribo y ahí va lo que sé: 1.- Yo lo he instalado hace 2 semanas y existe un interface seguro, lo que pasa es que dicen que anula el control de velocidad aunque sí vale para el volumen. Vale unos 90 €. 2.- No se puede cambiar, a no ser que seas un manitas y te lo hagas tú pero ....
     
  3. Pistolo

    Pistolo Guest

    Gracias Mr. Elegance por tu respuesta, en cuanto al interface mejor será dejarlo así y lo mismo con la iluminación no vaya a ser que organice una que valga cuatro.

    Bienvenido al foro y que lo disfrutes. :zartyman :zartyman
     
  4. sesionw

    sesionw En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Me gustaría saber por que se anula el control de velocidad del volante MF????

    En mi caso me he montado en un 320d del 2004, un interface para controlar el cargador de MP3 que es un kenwood de 10 discos , aunque la navegación por el cargador solo la puedo hacer directamente desde el cd 1 al 6 como el original de BMW, eso si mp3 u la lastima es que no puedo entender el ID3.

    Respecto al telefono instale un interface de los que comercializa connects2 para el nokia 6100 que me funciona de lujo, es mas cuando alguien llama sale en la pantalla del navi , dispongo de una 16:9 con DVD.

    Por eso la cuestion de por que se tiene que anular el control de velocidad.

    Saludos Sesionw.

    P.D. no tengo fotos del montaje pero os puedo contar lo que querais de ese montaje.
     
  5. mula007

    mula007 Guest

    como que se anula el control de velocidad?? a mi me estan instalando y me lo dan esta tarde....no sabia nada de eso que se anula el control de velocidad.
    Alguien me lo puede aclarar??
     
  6. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Te están instalando el Avic con el interface para el volante ?, si es así dinos el tipo de interface que es, yo instalé el avic y me haría gracía poder usar el multifunción.
     
  7. mula007

    mula007 Guest

    no, no me lo han instalado con el interface, por lo tanto el control de velocidad funciona,no?? es que no lo he probado y no sabia nada sobre este tema, a parte de todo esto es una pasada de radio.
     
  8. Mike77

    Mike77 Guest

    Muy buenas a todos:

    Comentaros que yo tengo instalado el Avic X1R desde hace cosa de 4 meses junto con un interface para poder utilizar el volante multifunción es decir poder cambiar de emisora, canción, subir o bajar el volumen etc... y para nada el control de velocidad deja de funcionar con dicho interface, al menos el mio funciona perfectamente. Yo mi Avic lo instalé en una tienda de Bilbao que es instalador de Pioneer, Alpine, etc... Espero haber dado un poco de luz al tema.

    Un saludo.

    Mike
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    en que navi?? original?
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119

    Bienvenido al foro y gracias por tu ayuda :)
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    La instalacion del interface no anula nada del volante. O es un interface defectuoso o esta mal instalado.
     
  12. mula007

    mula007 Guest

    po favo, aprovechando el hilo, quien me puede decir donde puedo conseguir la funda original de la caratula extraible.....es que me compre una universal pero es una kk.
    una ayudita po favo!!!
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    En Norauto tienes unas de semipiel acolchadas que van perfectas, es la que yo uso y protege muy bien. Saludos.
     
  14. Mr. Elegance

    Mr. Elegance Guest

    Pues gracias. Lo compraré. Vale unos 90 € ¿verdad?
     
  15. mula007

    mula007 Guest

    Si, esa la fui a comprar yo que recuerdo que me lo dijiste en algun post anterior, yo tengo esa, pero me parece demasiada funda para la caratula que es. Por eso prefiero, si puede ser, la original haber que tal es. Si no, tendre que quedarme con esta.
    Gracias de todas formas.
     

Compartir esta página