avic-x1bt en marcha

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cm75, 25 May 2007.

  1. cm75

    cm75 Guest

    alguien sabe si quitando el cable que va a freno de mano, se pueden ver dvds o por lo menos cambiar las canciones en los dvds de musica, igual que en un cd?
    No se si al desconectarlo funcionara mal alguna función de dvd
     
  2. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    No va ha pasar nada, si que puedes hacerlo, lo que no recuerdo es como es el puente, pero seguro que se puede, porque a mi me lo hizo un amigo en otro coche que tenia.

    S2
     
  3. vinirri

    vinirri

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada - madrid
    No pasa absolutamente nada.Los puedes poner directamente a masa y se acavo el problemas.

    Lo mejor seria que pusieras un interruptor escondido y asi te kitas de problemas de cara a la ITV y ala policia
     
  4. cm75

    cm75 Guest

    vale gracias, ya he comprado el interruptor y lo he puesto escondido debajo del reposabrazos central. si quieries fotos decidmelo
    Un saludo
     
  5. cm75

    cm75 Guest

    ya esta hecho. conecte el cable a uno de los dos tornillos que lleva el freno de mano, con dos arandelas y una tuerca. Le he puesto un interruptor debajo del reposabrazos en la bandeja que lleva, y queda perfecto, ni se nota.
     
  6. pau_granada

    pau_granada En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Hola, me llama la idea del cable del freno de mano. Es para ver la TV en marcha?. Por favor pon unas fotos de como va, GRACIAS
     
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.919
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡¡¡¡ No me mateis que con el rollo del cable del freno de mano se puede ver la tv en marcha!!!

     
  8. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Si, pero no para la Tv de serie, si no para las radios que tiene pantalla tipo pioneer avic-x1bt
     
  9. cm75

    cm75 Guest

    eso es. yo lo he hecho con la avic-x1bt. si seguis interesados en las fotos me lo decis.
    un saludo
     

Compartir esta página