AVIC-X1R o Becker Cascade7944 ?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por eKo, 17 Feb 2006.

  1. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Buenas

    Estoy planteandome cambiar el Alpine que llevo y que suena de p.m. por un aparato con navegador integrado.

    La decisión está entre el AVIC-X1R y el Becker Cascade 7944.
    Personalmente el Becker me parece que queda mejor integrado que el AVIC, lleva el Bluetooth integrado en el aparato pero lleva la cartografía de Navteq.
    El AVIC me gusta por la pantalla que lleva pero la veo menos integrada en el conjunto del salpicadero y tapa las salidas de las toberas de aire, como ventaja veo que lleva el software de TeleAtlas.

    Alguien tiene algún Becker con la última cartografía? me podeis decir el nivel de resolución que da la cartografía de Navteq a nivel de España?

    Por cual os decantariais vosotros ?

    Saludos
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Avic X1R
     
  3. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Gracias por tu opinion mhpcande.

    No hay nadie con un Becker ???

    Saludos
     
  4. Ams

    Ams Guest

    Es que son 2 conceptos diferentes de equipo.

    Si te hace falta pantalla y DVD para ver pelis, el Avic. Si es solo para navegar, el Cascade. La pantalla nunca es necesaria para navegar, al reves, no la recomiendo.

    Paises DVD Avic x1: 20
    paises Becker Cascade: 32

    Puede que el callejero no sea tan bueno en Navteq, sobre todo en pueblos, pero en ciudades es muy similar, nunca he tenido problemas con Becker en ninguna carretera ni ciudad.

    Además el Cascade tiene muy logrado el tema del reconocimiento y control por voz. Además es bluetooh y dispone de doble RDS.

    Saludos
     
  5. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Gracias AMS.

    Y de calidad de sonido q tal?
     
  6. Ams

    Ams Guest

    Cualquier experto te podrá decir que la calidad de Becker está muy por encima de Pioneer, Alpine, Clarion, etc.

    Saludos
     
  7. H@lbert

    H@lbert Guest

    Buenas,
    Si te sirve hace dos meses que monte mi avic y estoy muy contento. Te paso fotos sobre como keda, estan colgadas en otro post. Personalmente no e tenido ningun problema, y la exactitud y sencillez para entrar en las diferentes opciones me dejo asombrado. Otra cosa ya es que quieras una calidad brutal de sonido,etc (no te pongas un navegador con mp3 entonces). Por lo demas va genial.
    Saludos
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=101314
     
  8. Ams

    Ams Guest

    No hay duda que el Avic-X1R es un pedazo de equipo.

    Que lo disfrutes.

    Saludos
     
  9. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    lo de las rejillas tiene una solución clara, baja el clima un hueco hacia abajo y el avic ponlo en el lugar del clima yo lo pienso poner asi en cuanto lo tenga
     

Compartir esta página