Avilcar...que tal son?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Gorki, 31 May 2006.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Que tal trabajan en taller?son finos?
     
  2. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Pues yo siempre lo llevo ahi, y la verdad que de trato muy bien y los pocos trabajos que me han hecho han ido de maravilla, en fin si quieres algun dato me lo dices.
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Curiosidad,me hablan maravillas de ellos,solo queria asegurarme ;-)

    Que es lo que te hicieron Quelul318d?
     
  4. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Pues a parte de las revisiones normales Oilservice e Inspeccion I, me han instalado (no se como se llama exactamente) el plateado de la consola central y de las puertas, el pomo, los pedales en alumnio, el volante mf y el reposabrazos. La verdad es que son muy agradables y siempre me han devuelto el coche totalmente limpio (incluso por dentro), parece que trabajo alli pero no, el jefe de recepcion se llama Nacho y el cormercial Miguel Angel, si quieres algo mas dimelo y si vienes cuenta con unas cervecitas
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo de las cervecitas hecho,te avisare si es que voy y me acuerdo ;-)

    Mandame un privado con tu movil si eso!
     
  6. Alex_vm

    Alex_vm Guest

    Buenas tardes.
    Desde que tengo BMW´s hago alli todo el mantenimiento, reparaciones y demás. Tanto en el 320d que tenía como con el actual 520d el trato siempre ha sido excelente. Como bien te indican el jefe de recepción es Nacho, un tio la mar de majo y siempre dispuesto a ayudarte. Las inspections y las oilservice las hacen bastante rapido, vamos yo normalmente dejo el coche a las 9.00, me acercan ellos hasta el centro de Avila y normalmente sobre las 11.30 ya me están llamando para decirme que el coche está listo. Y la cita previa suele ser muy agiel no tardan más de una semana en cojerte el coche, a veces ni eso.....vamos yo viviendo en Las Rozas tardo menos en llevarlo a Avila que en llevarlo por ejemplo a Cuzco Motor.
    Hay que tener en cuenta que no es un superconcesionario de Madrid, tipo Movilnorte, y que el trato con el cliente es mas familiar y cercano.
    SAludos
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias por la informacion Alex,se agradece sobremanera ;-)

    Quiza vaya a hacer varias cositas alli en breve,andaba acongojado visto el trato que me han dado en Leza Motor en concreto,son lo peor con lo que me he cruzado...

    A todo esto...ya estas colgandote unas fotos y presentandote como dios manda en el subforo e60 ;-)
     
  8. Alex_vm

    Alex_vm Guest

    Presentacion

    Tienes toda la razon Gorki, llevo tiempo pensando en la presentacion y las fotos pero soy un autentico desastre. Aunque despues de tu toque de atención no me quedara más remedio que hacerlo. En estos dias lo intento de verdad.
    SAludos.
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ahora entiendo lo que comentabas del "toque de atencion" :):)

    Re-bienvenido ;-)
     

Compartir esta página