Avisador de alarma al móvil

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kastyn, 29 Dic 2005.

  1. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Conoceis algún brico para que cuando suene la alarma del coche te envíe un sms o te llame al móvil? Tengo un movil que ya no utilizo y estaría bien dejarlo en el coche conectado a la alarma para que cuando salte (que espero que no):roll: efectúe la llamada.

    Saludos
     
  2. BMWmachine

    BMWmachine En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    que guapo
     
  3. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si, hay una alarma q va con un movil q dejas escondido en el car y con una conexion a un cargador para la bateria, tambien hay lo mismo mas un desconector de bateria y ademas localizacion por gps, habia un forero q dijo hasta precios y q los podia conseguir, lo q pasa es q no me acuerdo del nombre, ya nos enteraremos, yo tb estaria interesado en una o en un desconector de bateria.
    Saludos
     
  4. Argonauta

    Argonauta Guest

  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :-k Tema interesante pero...

    Yo lo he estado calibrando en muchas ocasiones, especialmente para la moto, pero pensandolo friamente, salta la alarma estando (p.e.) en el trabajo y lejos del garaje y, ¿que haces? ¿sales corriendo para casa!?

    Me hablaron incluso de una alarma "aplasta cabezas" que al activarse te llama al movil pero no suena en el vehiculo (para pillarlo "infraganti"! :flame: ) pero te pueden pasar dos cosas:

    1- que sean varios tios y te juegues el tipo si decides intervenir.
    2- que le partas la cabeza al malparido y encima te busques un problema :sad: :icon_neut
     
  6. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    La verdad que no será por falta de ganas de la 2º opcion. Pero no se trata de eso, si se lo quieren llevar se lo van a llevar pero al menos que tú te enteres de que se lo estan llevando y puedas denunciarlo inmediatamente, de esta forma te evitas muchos problemas, porque nunca sabes que van ha hacer con el coche robado y logicamente el responsable eres tú como dueño. ! Que no ocurra! Un saludo y FELIZ AÑO.
     
  7. Un Saludo Foreros.lo Q Dice Argonauta Es Una Buena Opcion El Unico Inconveniente Q Le Veo Yo Esq No Es Un Producto Q Este Muy Introducido En Nuestro Pais(lo Digo A Nivel De Instalador De Este Tipo De Accesorios).yo Por Ejemplo Trabajo Con Varias Marcas Como:meta System,gt,serpi Star,gemini Y Te Aseguro Q Las Incidencias Son Minimas Y El Servicio Post Venta Es Muy Bueno.
    Una Alarma Meta Para Mando Original Bmw(no Se Desconecta Desde El Bombin Como La De Serie) Y Un Avisador De Hasta 5 Nº De Tlf,yo Lo Instalo En 700 Euros Y Esta Totalmente Garantizada.
    Si Teneis Cualquier Pregunta Q Hacerme Estoy A Vuestra Disposicion.mi Direccion De Correo Es procarsound@terra.es
    Un Saludo Y Feliz Año
     

Compartir esta página