avisador de radar. cual??

Tema en 'Radares' iniciado por Javigi, 25 Jul 2007.

  1. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues este verano tengo que viajar bastante, y queria que me recomendarais aparatitos avisadores de radares. avisan de los fijos, paneles y puntos muertos,no??
    a ser posible baratitos!!jejej!
    y si alguno teneis, darme vuestras impresiones.
    Saludos y muchas gracias!!
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    echale un vistazo al subforo de radares!!!!, creo que lo mejor es bel+roadpilot.....
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Si quieres gastarte poco y no te importa la estética (por el "pegote" que supone llevar el cacharro colgado del parabrisas, o de las rejillas), tomtom + poi's

    Si tienes más presupuesto y algo que quede más cuco: Road pilot sin antena

    Si quieres también detector de radares: Road pilot con antena (no es legal riesgo de 150 euros y 2 puntos si te lo pillan)

    Si lo quieres todo, incluso inhibidor laser: RP+antena+Laser pro park, la leshe en bicicleta, pero vale un pastón (1600-1700 euros)
     
  4. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    no quiero detector de radares (esos valen mushhooooo), queria los tipicos que anuncian por 100 y pico euros que ten dicen donde estan los radares fijos, paneles y puntos negros...
    Cual me recomendais??
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues yo no te recomiendo ninguno de esos baratos, la base de datos que llevan no es de muy fiar y te puedes comer alguno, pero si no te importa, pues cualquiera de esos de 100€ te vale, s2
     
  6. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    por lo que he visto por internet, el Sherpa va bastante bien. que diferendia hay entre el 500 y el 1000? ya que es mas caro el 500 y no he encontrado diferencias. alguien ha probado este???
    Saludos!
     
  7. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Yo no es que lo haya probado ,lo he tenido durante un año y te dire que esta bien para los fijos que ya estan anunciados,te abrasa con posibles radares moviles que nunca estan y si estan estan despues de haberte avisado;cantidad de errores y no calla. en una palabra no vale para nada.
    He colocado el roat pilot mas antena y figurate lo contento que estoy que estoy pensando en acoplarl el laser.
    Si quieres un consejo roat+ antena y no te gastes la pasta en el sherpa,para eso no tienes mas que fijarte en los carteles que te anuncian el radar S2
     
  8. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    y no merece la pena comprarse un tom tom y ponerle los radares??
    x cierto, cuanto vale el road pilot??
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si te vas a comprar el tomtom solo por ponerle los radares no vale la pena, ahora si lo vas a usar como navegador tambien, pues si, pero recuerda que ante los camuflados no vas protegido. para eso un detector o el roapdilot+antena, que el precio de todo el equipo completo sale por 940€, s2
     
  10. Ruben_M3

    Ruben_M3 Forista

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    ay uno que es gps tambien que va muy bien y se llama ¨only you¨yo tengo ese y va perfecto es el que te recomiendo ademas viene para que lo actualizes por internet y te avisa de puntos negros colegios etc..


    Espero que te alla alludado un saludo
     
  11. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    y cuando vale el "only you"??
    te salen todos los radares??
     
  12. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antes que un avisador guarrillo de esos de 100 € que como te dicen la base de datos puede estar mal actualizada y por lo tanto no es de fiar, me pillaba un tomtom básico, el one, y asi ya tienes gps también.

    Hace no mucho estaban de oferta por 179 € con mapas de España y Portugal, y poner la lista de nuevos radares es muy facil.
     
  13. javierdos

    javierdos Guest

    Si lo que necesitas es un avisador, mi consejo es que compres el Quintezz Locator yo hace dias que lo tengo, y estan los puntos perfectamente marcados, y te lo puedo afirmar por que viajo muchisimo por toda España

    Ademas..y para mi lo mejor, las actualizaciones son gratuitas.. y por comentarios de amigos totalmente fiables y muy frecuentes

    Saludos:wink:
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
  15. Chucks

    Chucks Guest

    Yo llevo el Sherpa 1000. Te avisa de todos los fijos y posibles móviles, tiene pantalla donde puedes ver la velocidad real. La verdad es que cuando te avisa de posible móvil, en muchas ocasiones te encuentras un vehículo esperándote. El Sherpa cuesta 145€ y ahora en RACE te lo reglan al darte de alta por 115 €, luego por un total de 115 € te llevas el Serpa y Asistencia. La oferta no la verás en Web, la tienen solo valida en oficinas y por teléfono.
     
  16. toti666

    toti666 Guest

    hola amigos.


    acabo de comprarme un 335cd y me gustaria no perder demasiados puntos de carnet. que sistema de antiradar me aconsejais, me gustaria que avisara de todo incluido los laser y evidentemente que no fuese detectado por los verdes......
    tambien he oido que al cabo de unos años se quedan anticuados, es asi?
    evidentemente todo lo qque pido se que costara dinero, pero cuanto mas o menos.


    gracias por vuestra ayuda
     
  17. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si quieres ir al dia y no te importa la inversión, necesitas el roadpilot+ antena y para los laser, el laser pro park, pasate por el post fijo que hay y leete un poco, tenemos precios especiales que nos hace todoradares a usuarios del foro, y en concreto ese equipo te saldria por 940€ del road y 720€ del laser pro park, con eso es como mas equipado vas a poder ir, s2
     

Compartir esta página