avisador GPS de radar

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por juanfete, 21 Ene 2006.

  1. juanfete

    juanfete Guest

    Alguien ha probado el avisador GPS de radar?

    funciona bien en el chikitin?

    alguien sabe si hay alguna manera en los q tenemos instalados el navegador en el 1 de introducir los puntos km donde estan estos radares fijos?


    un saludo
     
  2. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Leete este post
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=98219
     
  3. juanfete

    juanfete Guest

    Gracias alfa38
     
  4. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Alfa38, al final has conseguido creartelo tu? Si es asi me explicas los pasos pq me he quedado flipao y ya no se ni leer, jejeje
     
  5. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Bajas los files los metes en la iso original y tuestas.
     
  6. juanfete

    juanfete Guest

    yo lo he conseguido y estoy flipando, aunque veo que faltan poner mas radares autovelox, hay zonas que no avisa y suelen ponerse este tipo de radares.

    Un saludo
     
  7. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    como mola

    :)
     
  8. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    como se puede ver toda la informacion q da por linea, me explico, cuando sale la informacion de trafico se corta muchas veces por la dcha. y no se ve toda la informacion, y ahora con los radares lo mismo, no se ve todo lo q pone... sabeis como se puede hacer un "scroll"?
     
  9. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    hola, como puedo generar los archivos para nuestro navegador a partir de un *.ov2, he conseguido q funcione la 2006-1 con los radares pero me interesaria introducir alguna q otra cosa mas como farmacias. Me he bajado de www.todopois.tk el archivo pero no se como y con que tengo q editarlo para introducrlo en el DVD.
     

Compartir esta página