Avisador GPS o GSM

Tema en 'Audio BMW' iniciado por javiergolf, 24 May 2005.

  1. javiergolf

    javiergolf Guest

    Hola..
    He visto en Audio BMW -> Archivo como hacer un avisador para el móvil o como controlar tu coche desde un mapa GPS desde el PC. Es una pasada. Explica perfectamente como crear la placa.
    Alguien las vende hechas por aqui?

    Es interesante...interesante.... :roll:

    Saludos,
    Javier.-
     
  2. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Amigo Javier, te puedes explicar un poco mas?? un avisador para el movil? que es lo que hace? supongo que te dara un aviso si el coche cambia de posicion? si salta la alarma??
    Un saludo
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola. Bueno, eso que explica es algo sencillo y bastanmte basico, actualmente las alarmas que incorporan este tipo de sistemas de aviso son basntante mas sofisticadas. Aunque la que viene ahi explicada es mas que suficiente y facil de hacer.

    sds.
     
  4. javiergolf

    javiergolf Guest

    Ejem, facil de hacer... Pley, gracias por animarme... :xray:
    Jaja, bromas aparte. Se puede conseguir por algun sitio, alguien la tiene?
    Saludos.

    Javier.-
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    En algunas tiendas de audio las he visto que las vendian echas en plan casero, un movil, la placa pegada y disimulada con una funda de plastico y los cables sueltos listos para instalar...por unas 25.000 de las antiguas ptas...una burrada si lo comparamos con lo que realmente cuesta hacertelo tu mismo. Yo te recomiendo una alarma buena que traiga ya este sistema (que las hay muchas).

    saludos
     
  6. javiergolf

    javiergolf Guest

    Gracias pley, el problema q veo es q hay q pagar una cuota mensual no?. Por cierto y aprovecho el hilo. Alguien comento q en elrincondelautomovil vendian una... No consigo ver ninguna alarma... :mus-

    Saludos Pley, espero conocerte en la KDD de Sevilla. Ojalá pueda asistir.. porq zona será?

    Saludos,
    Javier.-
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    La cuota es solo en algunas marcas, no todas las alarmas que usan este sistema has de pagar una cuota. Normalmente la cuota es porque ellos son los que se encargan de localizar el vehiculo y tu solo te limitas avisarles del robo, como una alarma de hogar mas o menos.

    Las que no tienen cuota y en el caso de gemini en concreto (creo que era gemini :-k ) Tienes el localizador instalado y en caso de robo te manda las coordenadas a tu movil, previamente y al comprar la alarma te facilitan una contraseña y un usuario para entrar en una web donde puedes consultar la posicion exacta de tu coche en cualquier momento, en este caso tu te encargas de avisar a la policia e indicarles la posicion del coche o ser un machote e ir tu solo a buscarlo :D:D:D Las nuevas alarmas con localizador usan doble sistema de comunicacion GPS y VHF, para que no pierdan cobertura en garages, sotanos o dentro de un camion.

    Mandale un MP a Jiro para el tema de la alarma.

    Para la miniKDD de sevilla ya os avisaremos, lo haremos coincidir con la visita de AGUS a SEvilla, supongo que por la ciudad o por el aljafarafe, depnde donde vayamos a comer...Atento al foro para tener noticias ;)

    Saludos
     
  8. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    POn la direcc, por favor q yo no lo veo x ningun lao ](*,)
     
  9. pirado43

    pirado43 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    15 May 2002
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    218I Coupe
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  10. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Ufff lo veo complicado xa mi, ya nos contaras

    Salu2
     

Compartir esta página