Avisadores GPS: mejores bases de datos

Tema en 'Radares' iniciado por EDMAR, 29 Ene 2007.

  1. EDMAR

    EDMAR En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    Sk 1.8 TSI
    Hola, no se si este tema ya lo habeis tratado antes, disculpas si es así.

    El tema es que dudo si comprarme un avisador GPS específico tipo micro GO, Quintezz Locater III,.... con sus bases de datos "oficiales" (de pago o gratis) o un Navegador TomTom Go 510 y luego instalarle las posiciones recopiladas por Robser.... (con lo que tendría el valor añadido del navegador)



    En definitiva:
    • ¿que "bases de datos" son mejores?
    • ¿cómo obtiene un fabricante de avisadores GPS las posiciones actualizadas y con exactitud de todos los radares fijos de Europa?
    • ¿las posiciones de Robser... son más completas y exactas "de Madrid pa riba" porque es donde más colaboradores hay? (yo me muevo por Córdoba, Sevilla, Huelva y Cádiz)
    Ah, el detector ya lo tengo decidido: el nuevo Bel 975 (cuando salga, con la historia del plomo solucionada).:wink:

    Saludos.
     
  2. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por mi experiencia, la base de datos de Robser (que es la que está por aquí) es muy buena. De momento no me ha fallado ni uno, y es gratix :wink:

    De las demás... pues no se, es que pagar por algo que no me da más ventajas... no se, no lo veo.

    Salu2.
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    te recomiendo precio calidad, hazte con un tomtom el modelo que quieras y metele la base de datos de aqui, te aseguro que iras bien cubierto, mejor que los otros localizadores, que sus bases de datos no se actualizan tan rapida com estas nuestras y encima tienes que pagar, s2
     

Compartir esta página