Aviso a los Amigos del E28

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Joselo, 4 Ago 2007.

  1. Joselo

    Joselo Guest

    Muchos recordareis que hace tiempo que existía una página web dedicada a esta carrocería de BMW, además de la página había un foro que fue renovado. Por problemas técnicos se hecho a perder casi todo, por lo que ahora sólo hay un cuasi-foro en el que seguimos algunos de los aficionados a este trasto. Como se habrá perdido la dirección la voy a dejar aquí para aquellos que antes entraban puedan seguir haciendo y los que quieran iniciarse también lo puedan hacer.

    http://e28-powah.forogratis.es/index.php

    Espero que estas deficiencias técnicas por las que ahora mismo pasa se puedan solucionar en breve y así proseguir con el proyecto planteado con anterioridad.

    Saludos.
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Muchos zenkius.

    Salu2
     
  3. JCCC

    JCCC Guest

    Hola a todos de nuevo

    Hace tiempo que no entro en el foro por motivos laborales, me alegro que la idea continue, aunque la verdad es que tengo mi petrolero con una capa de polvo en el garaje impresionante tendre que ponerme a el un dia de estos y haber si por fin le saco unas fotillos y os lo presento.

    Un saludo a todos
     
  4. Joselo

    Joselo Guest

    En Breve se abrirá una página y foro definitivo pero os recuerdo que seguimos por ahí dando la tabarra:yes:.

    Saludos.
     

Compartir esta página