Aviso Acustico Intermitente,freno De Mano **no Funciona**

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FABI, 20 Abr 2007.

  1. FABI

    FABI Guest

    No Me Funciona El Aviso Acustico Cuando Pongo El Intermitente, Ni Al Dejar El Freno De Mano Puesto. Supongo Que Todo Lo Que Tenga Algun Sonido,no Funcionara Tampoco. Puede Ser Algun Fusible O K?
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    esta claro es un fusible.
     
  3. FABI

    FABI Guest

    Yo Esk Estoy Pegaete En El Tema
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, si has trasteado el menú secreto lo has podido desactivar sin darte cuenta. A mi me pasó, ahora no me preguntes como que hace tanto que no me acuerdo.
    Si ha sido después de trastear me lo dices y te lo miro.

    Saludos,
     
  5. BRABUS

    BRABUS Guest

    Ese menu secreto tiene mas peligro que un mono con metralleta!!
     
  6. FABI

    FABI Guest

    No He Tocado Nada, Yo Creo Que Sera El Fusible
     
  7. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola.

    El freno de mano suena????? a mi se me enciende el simbolito en rojo, y nada mas. Claro no he ido andando con el freno puesto, y lo de los intermitentes a mi si me suena el 'tic tic'

    Saludos,
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, sino has tocado nada a lo que se le pueda achacar, pienso que lo mejor es que lo lleves donde nuestros amigos, paisano.

    Pienso que no va a haber un fusible específico para esa función y si así fuese lo indicaría mediante un testigo que delata cualquier fallo eléctrico que implique a gestión de motor o seguridad. Es posible que el mismo relé que debe emitir el sonido se haya estropeado, es infrecuente, de hecho en este foro nunca se ha dicho; pero es posible, romperse se rompen.

    Menos mal que aunque es algo infrecuente es evidente, sino ibas a ver los teclazos que meten al ordenata de la BMW, para buscar la nota técnica... Después preguntar a Alemania.

    Suerte, Un Saludo,
     
  9. FABI

    FABI Guest

    no suena el intermitente, el freno de mano, y tampoco el aviso de seguridad del cinturon de seguridad, de ese mdi cuenta hoy.

    Para que te suene el freno de mano tienes que estar andando ,sino no suena
    el aviso
     
  10. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H


    Eso te iba a preguntar.
     
  11. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Ahhhhhhhhhh, me refiero a lo del freno de mano.
    No entiendo mucho pero eso me da a que alguien te apago lo del cintiron de seguridad que realmente es molestisimo y se ve que van esas cosas juntas y por eos no te suena nada.
    Aun asi pregunta en el conce, una llamadita y ya esta,
    Saludos.
     

Compartir esta página