AVISO DE RADAR EN NAVEGADOR?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por juanfete, 30 Sep 2005.

  1. juanfete

    juanfete Guest

    Hola,

    Hay alguna manera de ponerle al navegador algún tipo de aviso para que cuando pases por un radar fijos te avise?

    Tengo un listado de los puntos kilomentricos donde se encuentran todos los radares fijos y queria saber si hay alguna manera de meterlo en el navegador para que cuando vayas a pasar te avise!


    un saludo
     
  2. troilu

    troilu Guest

    Te advierto que los RWR (radar warning receiver) en España están prohibidos y te meterían un paquete bueno.
    Los Way-points... supongo que los podrás meter no creo que sea problema.
     
  3. juanfete

    juanfete Guest

    yo no estoy hablando de ningún RWR o detector de radares,

    solo quiero saber si hay alguna manera de introducir en el navegador los puntos km donde estan los radar para que avise de alguna forma, solo eso.


    un saludo
     
  4. troilu

    troilu Guest

    Vale, vale ya me he dado cuenta...
    Supongo que podrás meter en el navegador Way-points, si no... menuda mierda navegador.
    La pega es que supongo que tendrás los puntos Km de los rádares y ya no se si los WP los podrás meter con un cursor (que si el navegador es mínimamente moderno se podrá) o tendrás que calcular la lat y long de los puntos... eso es un poco más complicado.
    Mira en el manual lo que dice sobre waypoints de usuario o eventos o algo parecido.
     
  5. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
  6. juanfete

    juanfete Guest

    ok, gracias,

    yo quiero introducirlo en el navegador de mi 118d, no en un tomtomgo.


    gracias y un saludo
     
  7. TOTTIT

    TOTTIT Guest

    Para el TOMTOM existe en internet el archivo con la ubicación de todos los radares (fijos y posible colocación de coches trampa), normalmente se actualiza cada 2 o 3 semanas. Es infalible.

    El radar en el navegador normalmente se marca como punto de interés (PDI).

    Busca en internet radares y el modelo de tu navegador y a ver si tienes suerte.
     
  8. juanfete

    juanfete Guest

    Creo que el navegador de BMW no tiene la opcion de PDI, es un error!
     

Compartir esta página